Buscar

EN DIRECTO | Champions League: Real Madrid - APOEL de Nicosia (3-0)

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

(min 90+3) ¡Finaaaaaaaaaal! El colegiado pita el final segundos antes de anular un gol de Borja Mayoral por fuera de juego previo de Cristiano. El Real Madrid gana sin sudar 3-0 al APOEL y se coloca líder del grupo H. Doblete de Cristiano y un gol de Sergio Ramos.

(min 89) ¡Amarilla para Farías! Patada fea a Marcelo. Esto se acaba...

(min 84) ¡Gol anulado a Cristiano! Pase de Modric al segundo palo, pero el luso estaba claramente en posición ilegal.

(min 83) Balón envenenado de Ceballos hacia Cristiano, pero salió Waterman.

(min 82) También agota sus cambios el APOEL: se va De Camargo y entra Poté.

(min 81) ¡Tercer y último cambio en el Real Madrid! Se va Bale, menos pitado que en otros partidos, y entra Borja Mayoral.

(min 80) Ritmo muy, muy pausado del Real Madrid. El APOEL ha entregado la cuchara y en los blancos es Cristiano el más activo.

(min 74) ¡De Camargo! Aloneftis se metió por la izquierda, el delantero cogió el rechace, tiró a la media vuelta...y balón fuera.

(min 73) ¡Cristiano la peina mal! Centro de Carvajal, desde su banda, y el luso no movió bien el cuello, no marcó los tiempos.

(min 71) ¡Cambios! Por el APOEL, entra Zahid sustituyendo a Ebecilio. Por lado del Real Madrid, Ceballos entra por Isco.

(min 70) Bale remató sin peligro después de un centro que pegó en un rival. Sinproblemas para Waterman.

(min 68) ¡Isco! El malagueño se metió por el carril central, le pegó con la derecha y el balón se fue demasiado cruzado.

(min 67) ¡Waterman dice 'no' a Cristiano! Isco le dejó solo, aunque algo escorado, y su disparo lo despejó el portero, bien colocado.

(min 66) ¡Corta Rueda! Centro a Cristiano, que está en todas, que intercepta el central con la cabeza. Muy atento el español.

(min 62) ¡Amarilla para Ebecilio! La segunda del APOEL, la tercera del partido.

(min 62) Centro desde la izquierda que remató un juagdor blanco, pegando en un rival. El rechace, para Ramos, que en una chilena muy a su manera, rematando con la puntera, transforma el 3-0.

(min 60) ¡Gooooooooooool de Sergio Ramos! ¡Gooooooooooooool del Real Madrid!

(min 60) ¡Primer cambio en el APOEL! Se va Sallai, con amarilla, y entra Farías.

(min 59) ¡Isco arriba! Cristiano centró desde la izquierda, la recogió el '22' y su disparo, a colocar, se le marchó alto.

El Tottenham marca el 3-1 ante el Borussia Dortmund, gol de Kane, doblete.

(min 54) En la jugada de Isco, Cristiano sí sufrió penalti. Una por otra, dirían algunos...

(min 53) ¡Waterman salva el 3-0! Cristiano recibió un golpe, pero Bastien dejó seguir...Isco recogió el balón en zona franca, pero paró el meta.

(min 52) ¡Dos amarillas! Una para Sallai, por una entrada a Kroos; otra para Carvajal. Dos tarjetas en un minuto.

(min 51) El luso tiró ajustado, fuerte, a la derecha de Waterman. En las repeticiones se ve que Roberto Lago, tras un rechace, toca la pelota con el hombro. No era penalti.

(min 50) ¡Gooooooooooool de Cristiano Ronaldo! ¡Goooooooool del Real Madrid!

(min 49) ¡Penalti para el Real Madrid! ¡Mano de Roberto Lago!

(min 47) Las imágenes que ofrece la UEFA demuestran ahora QUE NO HUBO GOL DE CRISTIANO. Así, buena decisión del colegiado, amparada en la tecnología.

(min 46) ¡Cristiano pedía gol! El '7' remató un centro de Carvajal y lo vio dentro, pero Bastian ni decidió ir a por el VAR. Cristiano se desesperaba, pero nada de nada.

(min 46) ¡Empieza la segunda parte!

(min 45+3) ¡Descanso! El Real Madrid domina, pero no lo traduce en muchas ocasiones ni en muchos goles. Solo un tanto de Cristiano, al segundo palo, ha roto la defensa de un APOEL que se va bastante satisfecho.

(min 45+2) ¡Pedía Cristiano penalti! Recibió un impacto al tirar desde dentro del área y cayó al suelo. Bastien no pitó nada.

(min 45) ¡Tres de añadido!

(min 41) ¡Rueda le roba la pelota a Cristiano! El defensa acude providencial a un pase abombado al '7', que se iba derecho a rematar a gol.

(min 37) ¡Cristiano fuera! Un rebote en una contra le llegó en el interior del área, pero con las prisas por golpear tiró mal y desviado.

(min 36) Ahora es Modric el que prueba fortuna con otro tiro con la izquierda, pero el resultado es el mismo: pegó en un rival.

(min 34) ¡Kroos! Probó con la zurda desde la frontal, pero impactó en un zaguero. Córner.

(min 33) ¡Cristiano tuvo el 2-0! Centro muy bueno de primeras de Bale al segundo palo que el '7' apenas llega a rematar en boca de gol...funciona la conexión Bale-CR7.

(min 31) ¡Otra vez Bale! El galés cabecéo de nuevo un saque de esquina, pero por encima del larguero.

(min 31) ¡Vouros corta el centro de Marcelo! El Real Madrid sigue haciendo daño por la izquierda...

(min 26) Muy activo Bale por la izquierda, colgando balones, lanzando carreras. Quiere el perdón del Bernabéu y se lo está ganando.

(min 24) Después de cinco minutos, es Kroos el elegido para sustituir a Kovacic. Así, el alemán se queda sin el descanso que Zidane había planeado para él en este duelo.

(min 19) ¡Mateo Kovacic se ha roto! El croata se tira al suelo y parece que no puede más. Mala pata para el mediocentro...

Y, después, Harry Kane ha vuelto a adelantar a los ingleses: Tottenham 2 - 1 Borussia.

El Borussia Dortmund ha empatado el partido en Wembley gracias a un gol de Yarmolenko. Tottenham 1 - 1 Borussia.

(min 14) ¡Cristiano! Otro centro de Bale desde la izquierda, al segundo palo...y esta vez, de cabeza, el '7' remató fuera.

(min 13) Antes del gol, Ebecilio tuvo una oportunidad clara para hacer el 0-1, con una jugada del APOEL por la izquierda que acabó en un disparo forzado del '6'.

(min 12) Isco abrió a la izquierda, Bale la puso al segundo palo con potencia pero raso...y el '7' ahí estaba, para renatar, para hacer el 1-0.

(min 11) ¡Goooooooooooool de Cristiano Ronaldo! ¡Gooooooooooooooool del Real Madrid!

(min 9) ¡Roberto Lago! Tiro desde muy lejos del lateral izquierdo que obliga a Keylor Navas a despejar a córner.

(min 8) ¡Bale de cabeza! Marcelo la colgó, el '11' remató...arriba.

En el otro partido del grupo, se adelanta el Tottenham ante el Dortmund: gol de Son para el 1-0 de los ingleses, que siguen en su 'exilio' de Wembley.

(min 5) Ahora es Marcelo el que se queja de un golpe en el costado izquierdo. El brasileño ha tenido un choque con Sallai, pero parece que puede levantarse. También lo hizo De Camargo por el APOEL.

(min 3) Un salto entre De Camargo y Casemiro ha dejado a los dos un poco K.O. Parece que se han hecho daño al caer, y que Casemiro es el que se recupera antes de los dos...

(min 2) El dominio, como se esperaba, es claramente blanco. Los de Zidane ya cercan la portería del APOEL.

(min 1) ¡Empieza el partido!

El APOEL presenta el once esperado

Los chipriotas saldrán al Santiago Bernabéu con la alineación que se había filtrado horas antes: Waterman, Lago, Vouros, Rueda, Carlao, Vinicus, Morais, Sallai, Ebecilio, Alofnetis y De Camargo.

Se quedan fuera Varane y Kroos

Hay dos sorpresas en el once del Real Madrid para el duelo ante el APOEL: se caen Raphael Varane y Toni Kroos, que dejan paso a Nacho y a Mateo Kovacic. El once es el que forman Keylor Navas, Carvajal, Nahco, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacis, Isco, Bale y Cristiano.

El campeón quiere una sesión de masaje chipriota

EcoDiario.es vive en directo el inicio en la Champions League 17/18 del vigente campeón, el Real Madrid. El poseedor del centro abre la defensa del título en casa, en el Santiago Bernabéu, ante la cenicienta del grupo H, el APOEL de Nicosia, un equipo alejado de los focos pero viejo conocido para los madridistas.

En el curso 11/12, los madridistas, con Jose Mourinho como técnico, se cruzaron sorprendentemente en cuartos de final con el APOEL, al que apearon claramente de la competición con un 0-3 en Nicosia y un 5-2 en el coliseo blanco.

Así, los precedentes no son nada buenos para el cuadro chipriota. Su técnico, Giorgis Donis, ha apelado a la lucha y a ser un bloque para conseguir lo que, según su opinión, solo ocurre un 1% de las veces cuando se juega ante el Real Madrid siendo una escuadra modesta. Con el equipo más laureado de Chipre, dos españoles, Roberto Lago (ex del Celta y el Getafe) y Jesús Rueda (en el Valladolid hasta este verano).

En la mente del APOEL, tratar de repetir gesta contra un equipo español, como ya hizo el año pasado ante el Athletic (le eliminó en dieciseisavos de final de la Europa League) o en la 09/10, con dos empates ante el Atlético en la fase de grupos de la Champions.

El Real Madrid parte con una buena nueva: la vuelta de Cristiano Ronaldo, sancionado en Liga. Con el luso regresa el gol que añoró el equipo blanco ante Valencia y Levante. Todo lo que no sea un resultado abultado en el Bernabéu parece una sorpresa, y el luso quiere evitar una decepción más.

Para el duelo faltará Marco Asensio, con un misterioso grano en la pierna, además de Karim Benzema por su lesión muscular. También serán baja Achraf, Llorente y Vallejo por decisión técnica. El objetivo, por encima de todo, conseguir una goleada de cara a posibles empates con Borussia Dortmund y Tottenham, previsibles rivales para el pase a octavos de final.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

APOEL: Waterman, Lago, Vouros, Rueda, Carlao, Vinicus, Morais, Sallai, Ebecilio, Alofnetis y De Camargo.

Arbitrará el encuentro el colegiado francés Benoit Bastien.

Síguelo, como siempre, en directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.