Buscar

ECOTEUVE.ES
Cristina Saavedra, presentadora de 'La Sexta Noticias', atropellada por un coche

EN DIRECTO | LaLiga Santander: Barcelona - Eibar (6-1)

Martes, 19 de Septiembre de 2017

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAL!!

El FC Barcelona ha conseguido este martes los tres puntos al ganar en el Camp Nou al Eibar por 6-1 en el encuentro más interesante de la quinta jornada en LaLiga Santander. Los goles azulgranas fueron de Messi (4), Denis Suárez y Paulinho. El de los armeros, Sergi Enrich. Lea aquí la crónica del Barcelona-Eibar.

(min. 91) Córner a favor del Eibar.

(min. 90) Dos minutos de prolongación en el Camp Nou.

(min. 88) ¡Charles al palo! El remate de cabeza del portugués se estrelló en el travesaño.

(min. 87) Carrera de Messi, se la da a Aleix, este se la devuelve y el '10' termina la jugada con un golpeo al palo largo de Dmitrovic.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡POKER DE MESSI!!


(min. 84) ¡AL PALOOO PEÑA! Error de Piqué en la entrega y provoca el remate final de Peña al palo largo de Ter Stegen. Se merece otro el conjunto armero...

(min. 82) ¡Inuuui! Su jugada fue buena, pero no su centro que fue directamente a Mascherano.

(min. 80) Últimos diez minutos de un partido totalmente vendido. Aún así el Eibar no se rinde y sigue peleando...

(min. 78) Falta sobre Sergi Roberto y amarilla para Gálvez por despejar el balón. Ojo a Messi...

(min. 76) Último cambio en el Eibar. Se va Dani García y entra Rivera. Antes entró Charles por Sergi Enrich.

(min. 74) Tercer y último cambio en el Barcelona. Sale Deulofeu y entra Aleix Vidal.

(min. 72) Córner para el Eibar, que sigue atacando y buscando el segundo gol.

(min. 70) ¡Digneeee! Piqué se vistió de Iniesta y dejó solo al francés, que no supo definir en el mano a mano ante Dmitrovic.

(min. 68) Ahora el córner es para el Barcelona. Va Messi al lanzamiento...

(min. 67) Córner para el Eibar.

(min. 65) Segundo cambio en el Barcelona. Valverde saca del campo a Busquets para dar entrada a Rakitic. El técnico ya piensa en el encuentro en Girona.

(min. 64) Cambio también en el Eibar. Mendilibar retira a Capa por Peña.

(min. 62) Primer cambio en el Barcelona. Sale del campo Iniesta por Sergi Roberto.

(min. 61) ¡Qué jugador! Pared con Paulinho que termina Messi dentro del área con un gol que solo puede meter él, Messi, el dios del fútbol, con un toque sutil y de caño a Dmitrovic.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡MEEEESSI!!


(min. 59) Cabalgada de Messi que finaliza con un disparo sutil al palo largo de Dmitrovic. Más justo no puede ir ese balón...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!! ¡¡MEEEEEESSI!!


(min. 57) El centro desde la izquierda lo remató a la perfección Enrich, con uin golpeo al palo largo de Ter Stegen.

¡¡GOOOOOOOOOOL DEL EIBAR!! ¡¡SERGI ENRICH!!


(min. 54) No es el día de Deulofeu. Ahora intentó el pase, que era muy claro, y el Eibar le birló la cartera.

(min. 52) Paulinho hace una asistencia a Messi dejando pasar el balón. Messi arranca y su disparo lo despeja Dmitrovic, y en el rechace Denis no falla con un remate al palo corto.

¡¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡DEEEEEENIS!!


(min. 49) ¡Deulofeeeu! Se quedó solo en el mano a mano con Dmitrovic, pero no supo definir. Tímidos pitos para el canterano, que ha fallado tres jugadas seguidas....

(min. 47) Falta muy clara de Mascherano sobre Jordan. El Eibar sale con las mismas intenciones que en la primera mitad. Veremos...

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!


¡¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!!

(min. 44) Falta clara de Mascherano sobre Escalanta. La falta la pitó Capa. Si el armero no levanta los brazos el árbitro no hubiera pitado nada.

(min. 42) ¡No llegó Messi! El centro picadito de Semedo lo intentó rematar el argentino tras un gran salto, pero no pudo con las torres armeras.

(min. 40) El Barcelona gana dos a cero sin hacer un gran partido. Los de Valverde se abonan al resultadísmo.

(min. 38) El centro desde la izquierda lo remató de cabeza Paulinho, con mucha autoridad y al fondo de las mallas.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!! ¡¡PAULINHOOOO!!


(min. 37) ¡Dmitrovic! Deulo para Messi y su disparo seco y abajo lo despejó el portero a córner.

(min. 36) Córner para el Barcelona.

(min. 35) Buenos detalles de Semedo, tanto en defensa como en ataque. Un acierto este fichaje...

(min. 33) Córner a favor del Eibar.

(min. 31) Los minutos siguen pasando y el Barcelona sigue dando una imagen bastante mala. Tan solo la ocasión de Messi...

(min. 29) Lo intentó Enrich con un disparo a la media vuelta que se fue al lateral de la red.

(min. 27) Córner para el Eibar. Estuvo muy atento Piqué al despejar el disparo de Inui.

(min. 26) ¡MEEEEESSI! Es increíble como encuentra el hueco entre mil piernas. Esta vez obligó a Dmitrovic a realizar la parada del partido.

(min. 25) Manso a las manos de Ter Stegen. El cabezazo de Oliveira fue blandito y sin problemas para el alemán.

(min. 24) Falta favorable para el Eibar. Va Jordan...

(min. 22) ¡Fuera de juego de Deulo! El centro dejó solo al canterano, pero en posición ilegal.

(min. 20) Messi lanza el penalti de forma colocada, Dmitrovic la toca, pero no puede evitar que entre dentro de las mallas.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡MEEEESSI!!


(min. 18) ¡PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA! Semedo estuvo muy listo y se anticipó a Gálvez, que le hizo faltita dentro del área. Es tonto, pero es. Va Messi...

(min. 15) El Eibar está teniendo más la pelota y ya llevamos quince minutos de partido.

(min. 13) Segundo córner consecutivo para el Barcelona. Va Messi...

(min. 11) Lo intentó Messi en una de sus típicas arrancadas, pero con el tercer defensor ya no pudo.

(min. 10) Tarjeta amarilla para Capa, primera del partido en el Camp Nou.

(min. 9) ¡Inuuuuui! Le llegó el balón al japonés en el vértice del área, que no se lo pensó y su disparo al palo corto lo despejó a córner Ter Stegen.

(min. 7) De momento, más dominio del Eibar que del Barcelona. Los blaugranas están en segunda marcha...

(min. 5) El Eibar no se amilana y sigue atacando. Tal y como se preveía en el equipo de Mendilibar.

(min. 3) ¡SERGI ENRICH! Asistencia de lujo de Junca que deja solo a Enrich, que no sabe definir en el mano a mano ante Ter Stegen.

(min. 2) Denis Suárez es finalmente el extremo izquierdo del Barcelona. Deulofeu está en la derecha y Messi en el centro. Iniesta, por tanto, interior.

(min. 1) Primera posesión para el Barcelona, que entrega el balón a su portero ante la presión de los de Mendilibar. Nada nuevo.

¡¡COMIENZA EL PARTIDOOOO!!


Rotaciones en el once del Eibar

Por los de Mendilibar, entran Dmitrovic, Arbilla, Paulo, Gálvez, Juncá, Dani, Escalante, Capa, Jordán, Inui y Sergi Enrich. Se caen Kike García, Cote y Bebé.

Descansan Luis Suárez, Jordi Alba y Rakitic

El charrúa, el lateral y el croata se quedan fuera del once inicial. Salen Stegen, Semedo, Piqué, Mascherano, Digne, Paulinho, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Messi, y Deulofeu.

El Barcelona quiere seguir invicto

EcoDiario.es se traslada al Camp Nou para vivir la emoción de LaLiga Santander. En la jornada 5, la primera intersemanal, el Barcelona recibe al Eibar con la misión clara de obtener la victoria, mantenerse en el liderato y seguir invicto en este primer tramo de competición.

En el primer duelo sin Ousmane Dembélé, lesionado hasta 2018, el equipo de Ernesto Valverde desea continuar con la progresión en términos de juego y tener menos apuros que en Getafe para conseguir la victoria. Previsiblemente, habrá rotaciones para dar oxígeno a las piernas más cansadas y con la mente en superar con éxito la sucesión de siete partidos en tres semanas. Semedo, Denis o Mascherano podrían asomarse a la titularidad.

Un asunto aparte es el de sustituir a Dembélé. El hombre llamado a reemplazarle parece Gerard Deulofeu, que entró por él cuando se lesionó. Otra alternativa, algo lejana, es la de Sergi Roberto en el extremo.

Digne, Vermaelen y Aleix Vidal entran de nuevo en una convocatoria en la que se quedan fuera André Gomes, Paco Alcácer, Umtiti, Arda (ya recuperado), Rafinha y Dembélé.

Por parte del Eibar, también habrá rotaciones en un equipo poco acostumbrado a jugar dos partidos por semana. Kike García, Capa o Bebé pueden ser algunas de las bajas, y Charles, Rubén Peña, Arbilla las soluciones. El que sí estará es Takashi Inui, el jugador más en forma de los armeros en estas primeras jornadas.

En la mente de los de Mendilibar, el último partido de la pasada Liga, en el que llegaron a estar 0-2 por delante (con un doblete de Inui) pasada la hora de juego. Presión alta, una defensa aguerrida y mucha precisión en ataque serán las herramientas imprescindibles para una hipotética machada en el Camp Nou.

Yoel, Ramis, Fran Rico, Pedro León e Iván Alejo no estarán en Barcelona, ya que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Arbitrará el encuentro Hernández Hernández, del colegio canario.

Síguelo, como siempre, en directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.