Buscar

EN DIRECTO | Copa del Rey: Barcelona - Murcia (5-0)

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017

¡¡¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

Clasificado el Barça con el 8-0 en el global de la eliminatoria. Paco Alcácer, Piqué, Denis Suárez, Aleix Vidal y José Arnaiz marcaron los goles. Lea aquí la crónica del partido

(min 90) Habrá dos minutos de descuento. Esto se va a acabar en breves instantes...

(min 87) ¡PERDONA DEULOFEU! Chuta, supera al portero que llega a tocar, y Arnáiz no llega por muy poco a rematar en el segundo palo.

(min 84) Sigue José Arnáiz buscando más goles. Caracolea y se divierte incluso en el interior del área visitante. Sabe que estos minutos son para aprovecharlos...

(min 81) ¡ESTÁ DEULOFEU NEGADO DE CARA AL GOL! Chuta al lateral de la red, sigue mostrándose con gran ansiedad y no termina de meter el balón entre las redes.

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡JOSÉ ARNÁIZ!

(min 78) ¡Marcó en la ida y marca en la vuelta! La perla del filial barcelonista cruza el balón y se reivindica como el hombre de la eliminatoria...

(min 76) ¡PERDONA EL ÁRBITRO UN PENALTI SOBRE ARNÁIZ! Cayó el ex del Valladolid en un empujón de Fede Vega, pero el colegiado indica que sigan jugando.

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡DENIS SUÁREZ!

(min 74) Combinación perfecta con Sergi Roberto. Se entienden perfectamente los dos canteranos azulgranas y firman un gol de bandera.

(min 72) Busca el disparo Deulofeu, pero sin excesiva suerte. Tendrá que seguir buscando su tanto en lo que queda de partido.

(min 69) Entra Santi Jara por David Sánchez. Termina también con sus opciones de cambios el Murcia de cara a esta recta final del partido.

(min 67) Entra Armando por David Mateos. Retira el Murcia al exmadridista, un hombre con una trayectoria descendente en el mundo del fútbol...

(min 65) Entran Sergi Roberto y José Arnáiz por Oriol Busquets y Semedo. Doble cambio en el Barcelona, que cierra el capítulo de cambios en esta eliminatoria.

(min 63) Entra Pedro por Renato. Primera modificación en el Murcia de cara a esta última media hora de partido. Delantero por delantero.

¡¡¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡ALEIX VIDAL!

(min 61) ¡Qué combinación al primer toque! Rapidísimo juego del Barça, servicio perfecto de Semedo y testarazo en parábola que sentencia el partido.

(min 59) Entra David Costas por Piqué. Debuta con el Barça el central gallego que podría tener más oportunidades en las próximas semanas.

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡PIQUÉ!

(min 57) Llegada hasta línea de fondo de Aleix Vidal y aparece por detrás el hombre más inesperado, el capitán culé, para batir a Santomé.

(min 55) ¡¡¡AL PALO DEULOFEU!!! Giro espectacular en el interior del área y disparo cruzado que no entra en la portería por centímetros...

(min 52) Se anima Deulofeu. Dos jugadas consecutivas del ex del Everton y el Milan, que no quiere pasar desapercibido en una de sus escasas titularidades.

(min 49) ¡Dispara Aleix arribaaa! Zurdazo desde la frontal que tampoco encuentra la portería de Santomé. Ahora sí está teniendo el Barça más oportunidades.

(min 47) ¡Qué jugada maradoniana de Denis! Se regateó a varios defensores casi cayéndose y llegó hasta el punto de penalti, pero no tuvo oportunidad de chutar.

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

No parece haber cambios en ninguno de los dos conjuntos. Rueda ya el esférico en el Camp Nou para estos últimos 45 minutos de eliminatoria.

¡¡¡DESCANSO EN EL CAMP NOU!!!

No añade nada el árbitro y nos vamos al intermedio con el solitario gol de Paco Alcácer, que sumado a los tres de la ida deja la eliminatoria casi resuelta para el Barça.

(min 43) ¡Muy defectuosa la contra del Murcia! Pase demasiado largo que obliga a salir a Cillessen, pero el meta neerlandés, muy atento, patea a saque de banda.

(min 40) Aquí no hay ni ocasiones. El Barcelona renuncia a hacer sangre de su rival, y muchos de los que necesitaban ganarse un puesto no están haciendo nada para brillar.

(min 37) ¡Qué forma de desperdiciar una falta el Murcia! En lugar de chutar de manera directa, intentan colgar el balón al área, pero la zaga culé les deja en fuera de juego...

(min 34) Todo en calma en el Camp Nou. Se juega sólo en el campo del Murcia. A Cillessen aún ni le hemos visto. Dominio absoluto azulgrana.

(min 31) Cuelga el balón Semedo y lo bloca el meta local. Había salido en todo caso. No está preciso el lateral barcelonista.

(min 28) ¡Busca el disparo Aleñá! ¡Arribaaaa! Dio demasiada rosca al balón el canterano y no encontró la escuadra de la meta murciana.

(min 25) ¡Vaya golpe de Vermaelen a un jugador del Murcia! Manotazo directo al rostro que se queda sin castigo más allá de la falta... Primera polémica del encuentro.

(min 23) Toca, toca y toca el Barcelona. Sin presión. Sin nervios y sin prisas. Consciente de los cuatro goles de ventaja que tiene en el global de la eliminatoria.

(min 20) ¡Buscó Alcácer el gol de falta directa! Toca el balón en la barrera y el Barcelona pierde su clara ocasión. Tendrá que seguir intentándolo...

(min 17) ¡QUÉ PASE DE LA MUERTE DE DEULOFEU! Se va de varios defensores y casi encuentra a Aleñá solo en el punto de penalti, pero salva la zaga en el último instante...

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡PACO ALCÁCER!

(min 14) ¡Llega el primero del partido! Mal rechace de la defensa dentro del área y testarazo del ariete valenciano, que marca casi a puerta vacía...

(min 11) El Murcia apenas ha pasado del medio del campo. Remontar esto es prácticamente imposible, pero el equipo de Segunda B intentará disfrutar la experiencia.

(min 8) ¡Lo intenta Aleñá! Se encuentra también con un zaguero en su disparo. Dominio absoluto del equipo culé...

(min 6) ¡Primer remate de Alcácer! El valenciano es otro de los que tiene la oportunidad de ganarse más minutos en el equipo.

(min 4) La posesión del balón es del Barça. Es lo lógico, la diferencia de calidad entre uno y otro equipo se nota sobre el césped del Camp Nou...

(min 2) Pase excesivamente largo hacia Deulofeu. El canterano tiene una ocasión brillante para reivindicarse después de las dudas que está generando...

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Mueve el balón el Murcia, que viste de blanco. De azulgrana como es tradicional lo hace el Barcelona. ¡Vamos allá con este partido!

Sin apenas sorpresas en el once del Murcia

Salmerón se deja en el banquillo a su 'estrella' Santi Jara y apuesta por: Santomé - Fede Vega, Orgila, Mateos, Melgar - Nadjib, David Sánchez, Juanma, Llorente, Abel Molinero - Renato

Titulares y canteranos en el once del Barcelona

Una mezcla de habituales, suplentes y 'cachorros' saldrá al césped del Camp Nou para jugar contra el Murcia: Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne, Oriol Busquets, Aleñá, Denis, Aleix Vidal, Paco Alcácer y Deulofeu.

EcoDiario.es se desplaza este miércoles hasta el Camp Nou de Barcelona para vivir el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputa el conjunto culé, vigente campeón y líder de LaLiga.

Los de Ernesto Valverde reservarán a la mayoría de sus titulares ante el Murcia tras imponerse por 0-3 en La Condomina en el choque de ida.

Siga el partido en directo a partir de las 19.30 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.