Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista


EN DIRECTO | Sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey

Martes, 5 de Diciembre de 2017

Así han quedado todos los emparejamiento del sorteo de la Copa del Rey

La Copa del Rey encara el tramo decisivo. Hoy se han sorteado los octavos de final y han dado como emparejamientos más destacados el Numancia - Real madrid, Celta de Vigo- Barça y el Atlético de Madrid contra el Lleida. Lea aquí la noticia.

¡Termina el sorteo de la Copa del Rey!

Espanyol-Levante, el último emparejamiento de la Copa

La ida en Barcelona y la vuelta en Valencia.

UD Las Palmas recibirá la visita del Valencia

Leganés - Villarreal, el sexto emparejamiento de la Copa del Rey

El Cádiz se enfrentará al Sevilla en un derbi andaluz

Celta de Vigo - FC Barcelona

Ida en Balaídos y la vuelta en el Camp Nou

Numancia-Real Madrid es el tercer emparejamiento de la Copa

La ida en Los Pajaritos y la vuelta en el Bernabéu.

El Lleida se enfrentará al Atlético de Madrid

La ida será en Lleida y la vuelta, en el Wanda Metropolitano.

Formentera-Alavés es el primer emparejamiento de la Copa

¡Comienza el sorteo!

Empiezan a explicar las normas del sorteo

Primero, las normas del sorteo y en unos minutos dará comienzo el emparejamiento.

Podría haber un clásico en octavos

Al tratarse de un sorteo puro, podría darse el caso de que hubiera un clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, lo que daría mucho morbo a esta ronda y sería un inicio de año 2018 espectacular para el fútbol español... aunque quizá descafeinaría el resto de eliminatorias.

¡El sorteo está a punto de empezar!

Ya está todo listo para que empiece el sorteo en la sede de la Federación del Fútbol en Las Rozas.

Recordemos que hoy no quedan resueltos hoy el resto de cruces del resto de rondas. Es decir, que en cuartos y semis también habrá sorteo con las mismas normas que el actual, esto es, puro y sólo condicionado en el orden de los partidos en función de la categoría de los equipos.

Cuatro cenicientas para los octavos

¡Bienvenidos al sorteo de octavos de la Copa del Rey! Hoy los 16 equipos que quedan en la competición conocerán sus rivales. Cuatro de ellos aparecen como las cenicientas. Son los cuatro equipos que no son de Primera División. Lleida y Formentera (2ªB) aparecen como los más fáciles. Cádiz y Numancia (2ª) son también apetecibles. 

A estos cuatro conjuntos hay que sumarles la presencia en el bombo del Barcelona (vigente campeón), Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Alavés, Las Palmas, Levante, Leganés, Celta, Valencia y Espanyol.

El sorteo es puro, esto es, todos pueden enfrentarse contra todos, aunque no lo será el orden de los partidos. La ida se disputará, encaso de tocar un enfrentamiento entre conjuntos de inferior categoría, en la casa del equipo de menor categoría. 

En aquellos casos en los que se midan equipos de la misma categoría, el orden de la eliminatoria lo determinará la extracción de la bola. Esto se aplica también en el hipotético caso de que, por ejemplo, se vieran las caras entre sí los dos rivales de Segunda B o los de Segunda División. 

La ida se disputará el miércoles 3 de enero y la vuelta, una semana más tarde, el 10 del mismo mes. Aquí puede consultar el horario de este sorteo y cómo verlo por TV. 


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.