Buscar

EN DIRECTO | Mundial de Clubes (final): Real Madrid - Gremio (1-0)

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAL!!

El Real Madrid se ha proclamado este sábado 16 de diciembre campeón del Mundial de Clubes al ganar en la final al Gremio por 1-0 gracias al gol del portugués Cristiano Ronaldo. Con este título, los de Zidane cierran el año con cinco títulos. Lea aquí la crónica del Real Madrid-Gremio.

(min. 92) Se defiende el Madrid ante la posesión del Gremio. Esto se va a terminar...

(min. 91) ¡Moooodric! Contra encabezada por Bale y su velocidad, el galés rompió a su par y se la dio a Modric, cuyo disparo se fue a las nubes.

(min. 90) Tres minutos de añadido para que el Real Madrid se proclame campeón del mundo.

(min. 88) Pocom fútbol en estos últimos minutos. El Madrid quiere dormir el partido y así evitar cualquier peligro.

(min. 86) Controla el balón a su antojo el Madrid. No quiere riesgos y tocan la pelota con facilidad. El Gremio ya está totalmente vendido...

(min. 85) Lo intenta el Gremio, pero el pase de Maicon a Bruno lo vio bien Keylor, que pudo atrapar el cuero sin problemas.

(min. 83) ¡BALEEEEE! Disparo con el exterior, después de romper a su par, que despejó Grohe a córner.

(min. 81) ¡Grohe! Disparo raso de Cristiano que despeja el portero brasileño. Insiste el Madrid...

(min. 80) ¡Kroos altooo! Contra que finalizó el alemán desde lejos con un disparo que se fue muy alto. Era buena para hacer algo más que eso...

(min. 78) Segundo cambio en el Real Madrid. Se va Benzema y entra Bale.

(min. 76) Va a tener minutos Bale. El galés se prepara para entrar en esta final. Saldrá Benzema...

(min. 74) Tirito de Benzema mordido que atrapa sin problemas Cohen. Modric y Kroos liderando la posesión de los blancos...

(min. 72) Primer cambio en el Real Madrid. Sale del campo Isco y entra Lucas Vázquez. De más a menos el malagueño en el día de hoy...

(min. 69) Segundo cambio en el Gremio. Se va Ramiro y entra Everton.

(min. 67) El Madrid, dueño y señor del partido. Monólogo con el balón y cuando lo pierde lo recupera enseguida. Keylor, desapercibido en el día de hoy.

(min. 65) Primer cambio en el Gremio. Se va Lucas Barrios y entra Jael.

(min. 64) ¡MODRIC AL PALOOOOO! No se lo pensó el croata y su disparo lejano se fue al palo tras el rechace de Cohen. Es el momento de machacar al Gremio...

(min. 62) El Madrid puede matar el partido a la contra. Los de Zidane siguen robando el balón en campo rival, vital para no sufrir.

(min. 59) ¡Cristiano de tacón! Ronaldo se sacó un viejo recurso de la chistera que fue despejado por Gremio a córner.

(min. 57) ¡GOL ANULADO A CRISTIANO! Marcelo para Benzema, cuyo pase atrás lo remató el portugués con un disparo cruzado al palo largo del portero. En las imágenes puede parecer el francés algo adelantado..

(min. 55) Ahora el Madrid está teniendo más el balón y puede llegar el segundo en cualquier momento.

(min. 53) El disparo de Cristiano se cuela entre la defensa y supera el portero de Gremio. El '7', al rescate del Madrid...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!! ¡¡CRISTIANOOOOOOOOO!!


(min. 51) Falta sobre Cristiano Ronaldo muy cerca al área. Lo buscó el portugués y lo encontró Ojo aquí...

(min. 50) ¡CRISTIANOOOOO! Disparo del portugués desde la frontal que se marcha desviado. Bueno, viendo las imágenes se fue bastante desviado...

(min. 49) Córner para el Real Madrid. La lucha de Carvajal tuvo su premio. Va Kroos...

(min. 47) Centró Kroos y no encontró rematador dentro del área. Lo buscó Varane con un remate de cabeza...

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!


¡¡DESCANSO EN LA FINAL DEL MUNDIAL!!

El Real Madrid está siendo muy superior al Gremio, pero no está teniendo ocasiones de gol. Los de Zidane roban muy rápido el balón ante un rival muy ordenado. Modric es el faro de los blancos. Volvemos enseguida para comentar la segunda mitad.

(min. 45) Un minuto de añadido en la final del Mundial de Clubes.

(min. 44) Modric está on fire y eso lo está notando el Real Madrid. No falla el croata y todo lo que hace tiene sentido, hasta cuando arriesga.

(min. 42) El Real Madrid está siendo mucho mejor que el Gremio. A los brasileños no les dura nada el balón, buen síntoma para los intereses de los de Zidane.

(min. 41) ¡No llegó Benzemaaa! Qué jugón Modric, que hizo lo que quiso con su rival, y su centro final no pudo ser rematado por el francés de milagro.

(min. 38) ¡Arriba Ronaldooo! Falta lejana que lanza Cristiano y el balón se marcha por encima del larguero. No iba mal...

(min. 37) ¡No remató Cristianoooo! El balón muerto le cayó al luso, que sorprendentemente no disparó de primeras y cuando hizo el amago se le echaron encima. A la primera tenía remate...

(min. 35) Córner para el Real Madrid, que está insistiendo a base de centros desde las bandas...

(min. 33) ¡Providencial Carvajal! El centro de Edilson iba al segundo palo, donde estaba Fernandinho, pero antes llegó el lateral para despejar a córner.

(min. 32) Se equivoca Benzema en el pase a Cristiano. Muy previsible el envío del francés.

(min. 30) Sufre el Madrid en estos últimos minutos. Al equipo blanco le toca defender, aunque cuando roba tiene más espacios en la contra.

(min. 28) ¡EDILSOOOOON! Cañonazo del brasileño con el exterior desde casi 40 metros que no entró en la portería de milagro. Aún así estaba atento Keylor Navas. Qué efecto cogió el balón...

(min. 26) Tarjeta amarilla para Casemiro por una falta sobre Luan. El brasileño llegó tarde y arrastró con su entrada al joven jugador del Gremio.

(min. 24) ¡MOOOOODRIC! Recorte del croata y disparo con la zurda que no entra por el palo largo por muy poco. Insiste el Madrid, que ha entrado al partido muy concentrados y robando rápido el balón.

(min. 22) Córner para el Madrid. Está rondando el primero de los de Zidane. Va Kroos...

(min. 21) ¡ISCOOOOOOO! Robo de Modric en campo contrario que finaliza con el disparo del malagueño que se fue fuera. Está mejor el Madrid ahora...

(min. 20) ¡No llegó Cristiano! Prolongó el centro Varane, el balón quedó muerto y ahí metió la pierna el '7', pero no fue suficiente.

(min. 19) ¡SALVA GEROMEEEL! Jugadón de Modric, su centro lo despejó la defensa y le cayó a Carvajal, cuyo disparo entraba pero lo sacó a córner el defensor. Va Kroos...

(min. 18) Hoy se nota que es una final. Cuando hay pérdida de balón enseguida hay cuatro o cinco jugadores intentando robar el cuero.

(min. 16) ¡Primer disparo de Cristiano! Lo intentó el portugués con un disparo lejano que se fue desviado por poco.

(min. 14) ¡No llegó Varane! Casemiro filtró un pase magnífico al centro del área, pero no se lo esperó el francés...

(min. 13) Nuevo córner para el Real Madrid. Los de Zidane siguen moviendo el balón para buscar espacios...

(min. 11) Córner para el Real Madrid, primero del partido. Varane avanzó y terminó en el área rival, para que después el disparo de Benzema fue despejado por la zaga a córner.

(min. 9) Sigue el encuentro muy disputado. Gremio no deja espacios y los jugadores enseguida están encima de los jugadores blancos.

(min. 7) El balón es del Real Madrid. El Gremio espera en su campo bien ordenado para buscar el fallo y salir a la contra.

(min. 5) Está con ganas Cristiano Ronaldo. El portugués hizo diabluras en banda ante su rival. Poco a poco va cogiendo confianza...

(min. 4) Ningún disparo a portería en este inicio. Todo se cuece por el centro del campo. El Gremio parece ser un equipo bastante ordenado. Veremos...

(min. 2) No vasculó bien en defensa el Madrid y por poco le cuesta un susto a los blancos. Finalmente pudo despejar Carvajal...

(min. 1) Falta dura de Geromel a Cristiano Ronaldo. Se duele mucho el portugués por un golpe en el gemelo. Se libra de la tarjeta el ex del Mallorca.

¡¡ARRANCA LA FINAL DEL MUNDIAL!!


¡¡Ya tenemos el once del Gremio!! Renato Gaucho buscará la machada con: Marcelo Grohe; Edilson, Geromel, Kanneman, Cortez; Jailson, Michel; Ramiro, Luan, Fernandinho; Lucas Barrios.

¡¡Confirmado el once del Real Madrid!! Zidane saca toda su artillería para esta final: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

¡¡Muy buenas tardes!! Ecodiario.es se desplaza hasta Abu Dhabi para vivir la gran final del Mundial de Clubes que enfrenta a Real Madrid y Gremio de Porto Alegre en el Zayed Sports City Stadium.

El Real Madrid buscará su tercer título de la temporada y quinto en lo que va de 2017. Para ello Zidane podrá contar con todos jugadores. Todos están disponibles. Kroos, Ramos y Carvajal estarán en el once ante el Gremio.

Por su parte, el Gremio buscará dar la sorpresa con la baja de su mejor hombre, el centrocampista Arthur. Aún así el equipo entrenado por Renato Gaucho tiene grandes jugadores como Luan o el conocido Lucas Barrios.

Puedes seguir la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Gremio a partir de las 18:00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.