Buscar



EN DIRECTO | Sorteo de cuartos de la Copa del Rey 2017-2018

Viernes, 12 de Enero de 2018

Concluye aquí el sorteo de la Copa del Rey

Valencia - Alavés

Atlético de Madrid - Sevilla

Espanyol - FC Barcelona

Leganés - Real Madrid

La ida se jugará en Butarque el próximo jueves, 18 de enero.

Comienza el sorteo propiamente dicho

En breve van a comenzar a sacarse las bolas en las que están los distintos rivales que han llegado a esta ronda. Todos, por cierto, representados en el acto. Será ellos, sus representantes, los que vayan sacando una a una las bolas.

Resumen de los goles

Ahora se está emitiendo un vídeo con resumen de todos los goles (26) que se han marcado en los octavos de final de la Copa, la ronda previa a esta que se está sorteando.

Toma la palabra Ester Gascón

La Secretaria General de la RFEF explica las condiciones del sorteo. Recordemos que no hay, en verdad, ninguna. El orden de campos se decidirá en el sorteo. El estadio del equipo que salga en primer lugar será el equipo albergue la ida.

A punto de comenzar el sorteo

Ya están los representantes de los clubes sentados en el salón Luis Aragónes de la RFEF

El lío de las fechas

Este sorteo de cuartos de final de la Copa tiene un condicionante en cuanto a los horarios. El Leganés, le toque a quien le toque, jugará el jueves. Los pepineros tienen este lunes partido de Liga, así que, para dejarles el tiempo de descanso reglamentario, su partido de la ida tendrá que disputarse el 18 de enero. Si uno de esos rivales fuera Real Madrid, Espanyol, Sevilla o Valencia, estos equipos tendrían que modificar su partido de Liga del sábado 20 de enero al domingo 21.

La Copa llega a su momento decisivo

¡Bienvenidos al sorteo de la Copa del Rey! Bienvenidos al sorteo de cuartos de final. Ya sólo quedan ocho equipos. Entre ellos, los máximos favoritos a ganar el torneo. Barça, Real Madrid, Atlético, Valencia o Sevilla conforman los 'cocos' de esta ronda. Espanyol, Alavés y Leganés, los conjuntos, a priori, más fáciles, aunque amenazan con dar guerra visto lo visto en sus rondas anteriores. Ya sin condicionantes, a sorteo puro, el bombo podría deparar el morbo de un clásico entre Real Madrid y Barça, o los derbis entre Atlético y Madrid o Espanyol y Barcelona. Con la presencia del Leganés como aderezo romántico (los pepineros pisan los cuartos por primera vez en sus casi 90 años de historia), todo está ya listo. Los partidos de ida se jugarán la semana que viene y los de vuelta, la siguiente.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.