Buscar

EN DIRECTO | Sorteo de semifinales de la Champions League 2017-2018

Viernes, 13 de Abril de 2018

El orden de la final

En caso de clasificarse para la final, el Real Madrid jugará como local. 

Liverpool - Roma

Bayern de Múnich - Real Madrid

¡¡¡COMIENZA EL SORTEO!!!

Las remontadas gustan a Schevschenko

Schevschenko: "Los resultados de la vuelta me recordaron a la remontada del Barça ante el PSG la pasada temporada"

Turno para Andrei Schevschenko

El jugador ucraniano, ex del Milan o Chelsea entre otros, es el encargado de hacer de embajador de esta cita. Él será quien extraiga del bombo las bolas de los rivales.

Accede Giorgio Marchetti

El secretario general de la UEFA accede al escenario para contar los mecanismos de este sorteo. Es sencillo: sorteo puro. El primer partido se jugará en la casa del primer equipo que salga del bombo. Marchetti está alabando ahora los méritos de los semifinalistas en las semifinales.

¡Presentación de los semifinalistas!

Es el turno de ver un vídeo con resúmenes de los partidos disputados por los cuatro semifinalistas: el Real Madrid (España), el Liverpool (Inglaterra), el Bayern de Múnich (Alemania) y la Roma (Italia).

Accede al escenario el alcalde de Kiev

Vitali Klitschko, el alcalde de Kiev (y exboxeador) está dando a conocer las excelencias de su ciudad a todos los asistentes. "Espero que todos los aficionados del fútbol disfruten de nuestra ciudad y su hospitalidad", dice.

Imágenes de la sede

Es turno de que la UEFA nos muestre la ciudad que albergará esta final. Será el estadio Olímpico de Kiev donde se dispute este encuentro. Este recinto ya vio como España levantó la Eurocopa de 2012. ¿Verá a otro campeón español levantar la Champions en mayo?

¡¡Comienza el acto!!

Pedro Pinto, el responsable de comunicación de la UEFA comienza el acto en el que se sabrán los semifinalistas. El acto se celebra en Nyom. La final se jugará en Kyev el 26 de mayo. 

Una buena noticia blanca

El sorteo va a comenzar en unos 10 minutos, pero casi una hora antes de que el Rea Madrid conozca su rival, ha llegado la primera buena noticia de la mañana para los blancos. La UEFA no abrirá a Sergio Ramos expediente alguno por ver desde la escalera del túnel de vestuarios los últimos minutos del partido ante la Juve. El capitán podrá jugar las semifinales. 

El Real Madrid quiere otra final

¡Bienvenidos al sorteo de las semifinales de la Champions League 2017-2018! Bienvenidos a un día en el que el Real Madrid, el único superviviente español en la competición, conocerá el que será su rival para buscar su tercera final consecutiva de Champions, cuarta en los últimos cinco años. El equipo de Zidane, que sufrió en la vuelta de los cuartos ante la Juventus, tiene cuentas pendientes con todos los posibles rivales.

Con el Bayern, porque siempre ha sido su bestia negra europea y, aunque últimamente se le dé bien, los blancos siempre tienen ganas a los bávaros. Con el Liverpool, porque hace nueve años los red ya tumbaron a los merengues en octavos y hay deseo de Vendetta en el club. Y con la Roma por algo parecido, porque en la 07-08, con Schuster al frente, los italianos también apearon al conjunto merengue en octavos (aunque en la 15-16 fueron los blancos los que tumbaron a los romanistas).

Alicientes e ingredientes llenos de morbo para asistir a un sorteo lleno de pasión. Aquí puede consultar a qué hora comenzará y en qué TV podrá verlo


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.