Buscar

EN DIRECTO | Sorteo de semifinales de la Europa League 2017-2018

Viernes, 13 de Abril de 2018

Se sortean el orden de la final

En caso de clasificarse para la final, el Atlético de Madrid jugará de visitante la final de Lyon. El ganador del Olympique de Marsella - Salzburgo será el que ejercerá de local.

Arsenal - Atlético de Madrid

Olympique de Marsella - RB Salzburgo

¡¡Comienza el sorteo!!

Abidal: "No hay favoritos"

Abidal: "No hay equipo favorito en esta competición. Hay mucho suspense, muchos goles... está siendo espectacular"

Accede al escenario Eric Abidal

El exjugador del FC Barcelona es el embajador de esta final. Él se encargará de extraer las bolas que decidirán los emparejamientos en este sorteo puro, sin condicionante alguno.

Marchetti: "El Atlético luchará por su tercer título"

"Hemos visto en estos cuartos partidos dramáticos. Quedan cuatro magníficos equipos que han logrado superar esta eliminatoria. Somos unos privilegiados por ver al Salzburgo remontando al Lazio. El Olympique de Marsella también protagonizó una gran eliminatoria de ida y vuelta frente al Leipzig. El Arsenal llega después de una eliminatoria complicada contra el CSKA de Moscú. El Atlético de Madrid luchará por su tercer título".

Entra Giorgio Marchetti

Entra el director general de la UEFA que será el encargado de dirigir el sorteo. 

Tiempo de presentaciones

Ahora toca ver por vídeo a los equipos que van a jugar en esta semifinal de la Europa League. Vídeos del Arsenal, Atlético, RB Salzburgo y Olympique de Marsella antes del sorteo puro y duro. 

¡¡Comienza el acto!!

Ya está en marcha en Nyon el acto de este sorteo. 

El Atlético y unas semis de Champions

¡¡Bienvenidos al sorteo de las semifinales de la Europa League!! Bienvenidos a un sorteo en el que el Atlético de Madrid será el único representante español junto a Arsenal, Olympique de Marsella y RB Salzburgo. El equipo colchonero es claro favorito al título, pero para alcanzar la final deberá medirse antes a uno de estos tres rivales, equipos que suenan a escuadras de potencial superior. A equipos que podrían, como el Atlético, estar jugando sin temor en la Champions League.

Con Arsenal como enemigo de mayor nombre y Salzburgo como amenaza oculta, los de Simeone esperan un cruce 'sencillo' que permita estar en la final de Lyon del 16 de mayo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.