Buscar



EN DIRECTO | Rueda de prensa de Lopetegui para anunciar la lista de España para el Mundial

Lunes, 21 de Mayo de 2018

Se cae Morata; Monreal, la sorpresa

Lopetegui ya ha dado la lista definitiva. Estos son los 23 elegidos entre los que destaca la presencia de Monreal y la ausencia de Morata.

Consulte aquí la lista completa.

Entra Julen Lopetegui

Ahora se hará público el nombre de los 23 elegidos

¡Comienza el sorteo!

Lo presenta Carlos Martínez, director de deportes de Movistar. El evento se celebra en la sede de Movistar.

Un desliz filtra la posible lista final

Hoy Lopetegui hará oficial el nombre de los 23 seleccionados, pero ayer por la tarde se filtraron de forma fortuita los jugadores que, seguramente, integrarán esta convocatoria. Sucedió durante la preparación del acto de hoy, que tendrá lugar en la sede de Telefónica en Las Tablas, Madrid.

Lea aquí la noticia

El día que Lopetegui despeja las incógnitas

Bienvenidos a la rueda de prensa en la que Julen Lopetegui dará a conocer los 23 convocados que acudirán a Rusia con España para tratar de bordar en el escudo de la camiseta una segunda estrella de campeón. Tres días más tarde de lo inicialmente previsto (se iba a dar el viernes 18, pero el seleccionador prefirió esperar al final de Liga), el técnico también dirá qué tres jugadores sub 21 acompañarán a España en los primeros días de concentración.

'Reservas' que acudirán porque los jugadores del Real Madrid (presumiblemente seis) se concentrarán con España el día 5 de junio tras la final de la Champions, dos días después del primer amistoso contra Suiza en Villarreal. Una vez lleguen los madridistas, estos tres jugadores abandonarán la concentración.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.