Buscar

Gago entra en la convocatoria; Drenthe y Torres descartados

EFE
30/01/2009 - 20:24

Madrid, 30 ene (EFE).- El argentino Fernando Gago se ha recuperado de las molestias que arrastraba tras recibir una fuerte entrada ante el Deportivo de la Coruña, y ha entrado en la convocatoria para jugar ante el Numancia, partido para el que el entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha descartado al holandés Royston Drenthe y a Miguel Torres.

El último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, ha confirmado la recuperación de Gago, que supera sus molestias en el tobillo y la rodilla, inestables tras la entrada que recibió de Ángel Lafita el pasado domingo.

Peor suerte ha corrido el central alemán Christoph Metzelder, baja de última hora por una lumbalgia. Se suma a las ausencias por lesión del portero polaco Jerzey Dudek y de José María Gutiérrez 'Guti'.

Tampoco estará en Soria Dani Parejo, que ya ha completado dos entrenamientos al mismo ritmo que el grupo tras recuperarse del esguince de rodilla que sufría.

Después de una semana dura en lo anímico para el holandés Rosyton Drenthe, que ha recibido el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico tras ser silbado por la afición del estadio Santiago Bernabéu, Juande Ramos ha decidido protegerle dejándole fuera de la convocatoria.

Drenthe ha sido descartado por el técnico junto a Miguel Torres, mientras que en el capítulo de novedades destacan el regreso a la convocatoria del brasileño Marcelo y el argentino Javier Saviola.

La lista la forman: Iker Casillas, Codina, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Gago, 'Lass', Javi García, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Raúl, Saviola, Higuaín y Huntelaar.

Como es poco habitual en el Real Madrid, la expedición a Soria partirá en el mismo día del partido. Saldrá mañana, sábado, desde la ciudad deportiva de Valdebebas a las 10.00 horas.


Otras noticias

Contenido patrocinado