Buscar

Fútbol.- El Gimnàstic de Tarragona ficha al ex bético Jose Mari hasta final de temporada

30/01/2009 - 20:25

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial hoy la contratación del jugador José María Romero, conocido como Jose Mari, procedente del Real Betis y hasta final de temporada con opción de renovar por una temporada más.

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

Jose Mari nació el 10 de diciembre de 1978 en Sevilla (Andalucía) y se formó en las categorías inferiores del Sevilla, equipo con el que debutó en Primera el 2 de febrero de 1997. Se trata de un delantero veterano con pasado en clubes importantes.

Durante su larga carrera ha jugado, además de en el club hispalense, en el Atlético de Madrid, Milan, Villarreal y Real Betis. En su palmarés particular cuenta con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y fue campeón de la Copa Intertoto en 2003 y 2004 con el Villarreal.

El andaluz es la segunda incorporación del club tarraconense en este mercado invernal tras la llegada de la joven promesa serbia Marinkovic, por lo que el ataque del Nàstic tendrá dos nuevas bazas para intentar ascender al equipo a la Liga BBVA.


Contenido patrocinado

Otras noticias