Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

Del Bosque señala a Joseba Llorente y Negredo como futuribles de la selección española

30/01/2009 - 20:49

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, señaló al delantero del Villarreal Joseba Llorente y al del Almería Álvaro Negredo como futuribles para ir convocados con la selección española en próximos encuentros.

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El técnico dijo que el cuadro nacional tiene "unos cuantos jugadores buenos en esa posición", y citó a Villa, Torres, Güiza y Fernando Llorente, pero le dejó la puerta abierta al ariete del Villarreal y al del Almería, de los que comentó que son jugadores que "potencialmente pueden estar con nosotros".

Otro de los que puede volver a vestir la 'Roja' es el centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez. "Ha tenido una trayectoria irregular con la selección, pero ahora está jugando muy bien", comentó tras la presentación del Anuario del Deporte Valenciano.

Por su parte, Del Bosque apuntó que el Valencia "funciona mejor que la temporada pasada y eso hace que los jugadores se revaloricen". Además también destacó la temporada de futbolistas como Juan Mata, Diego Capel y Jesús Navas "que brindaron una eliminatoria de Copa muy bonita".


Otras noticias

Contenido patrocinado