Buscar

El Real Madrid logra la cesión del francés Julien Faubert

Agencias
22:03 - 30/01/2009

El Real Madrid logró la cesión del jugador internacional francés Julien Faubert, un volante derecho procedente del West Ham inglés, que permanecerá en la casa blanca hasta el final de la presente temporada.

Faubert, nacido en Le Havre hace 25 años, mide 1,80 metros y ha jugado esta temporada en el West Ham un total de 20 partidos (entre Liga, Carling y Copa) en los que ha logrado dos asistencias y ningún gol. Faubert, internacional con Francia en un sola ocasión, sí podrá jugar la 'Champions' al no haber disputado competición europea esta temporada.

El volante galo debutó profesionalmente en el AS Cannes, en la campaña 2002/03. Siguió su carrera en Francia, en el Girondins de Burdeos, desde donde dio el salto a la Premier League de la mano del West Ham, su equipo antes de recalar en el Real Madrid.

De esta forma, Juande Ramos completa su plantilla de cara al final de temporada después de las lesiones de Van Nistelrooy, De la Red y Mahamadou Diarra, que han sido suplidas con la llegada de Huntelaar, Lassana Diarrá y el flamante Julien Faubert, un jugador secundario en el panorama europeo.

La llegada del francés --el segundo en la plantilla tras el fichaje de Lass-- llega justo después de las declaraciones de Juande Ramos esta mañana en las que aseguraba que no había pedido ninguna incorporación al club.

Además, la condición de cedido del jugador galo cumple la promesa del presidente Vicente Boluda, que había asegurado que el Real Madrid no ficharía a nadie para no condicionar al cuerpo técnico de la próxima campaña, que podría cambiar tras la celebración de elecciones en el mes de julio.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
30-01-2009 / 22:56
JAMES
Puntuación -4

LAMENTABLE!!! Pero este tío quién es....

Y dónde está mi Madrid....

#2
02-02-2009 / 07:39
Elblanc
Puntuación 0

vaya paquete, como dice el artículo "flamante"...Dios como podemos fichar a un crack que ha dado 2 asistencias y 0 goles en esta temporada,,,,ya tenemos un nuevo "parejo". Por cierto, alguien piensa que es mejor que palanca?ánimo chaval,,,sigue luchando,,,

con jugadores como este, el liverpool nos pasará por de encima,,