Buscar

Robben tiene una cuenta pendiente con el Liverpool

17/02/2009 - 19:24

MADRID (Reuters) - El extremo del Real Madrid Arjen Robben dijo el martes que tenía algunos asuntos pendientes con el Liverpool cuando se enfrenten la próxima semana en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Quiero ganar al Liverpool porque he perdido dos veces contra ellos en semifinales", declaró el holandés en una entrevista en Radio Marca.

"Además, (el portero Pepe) Reina me paró un penalti y me gustaría tirarle otro y metérselo", agregó.

Robben jugaba en el Chelsea cuando el Liverpool les derrotó para después disputar la final de la Liga de Campeones en 2005 y 2007.

Hace dos años, la eliminatoria acabó en los penaltis, y Reina paró el disparo de Robben y Geremi, lo que permitió al Liverpool clasificarse en Anfield.

El internacional holandés, que abandonó el Chelsea por el Madrid en agosto de 2007, atraviesa un gran momento de forma y ha sido clave en la racha de ocho partidos ganados del equipo blanco.

Robben no participó en el 4-0 que el Madrid endosó al Sporting de Gijón el domingo en Asturias por una lesión muscular pero se prevé que juegue el encuentro ante el Liverpool en el Bernabeu el 25 de febrero.

"El Liverpool es un equipo muy fuerte, tienen un entrenador muy bueno tácticamente, saben cómo tienen que jugar un partido. Lo más importante será meter goles en el Bernabéu. Hay que ganar por más de dos goles de diferencia porque jugar la vuelta en Anflied será duro", manifestó.

La vuelta se disputa el 10 de marzo.


Otras noticias

Contenido patrocinado