Buscar

Destacamos
Un exentrenador del Real Madrid compara a "Guardiola hablando de política" con "Falete hablando de dieta mediterránea"

"Estamos en el mejor momento", dice Casillas

17/02/2009 - 20:55

MADRID (Reuters) - El portero del Real Madrid Iker Casillas cree que el equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada y el martes se mostró confiado en que llegue la recompensa.

El Madrid ocupa la segunda plaza de la Liga a 10 puntos del Barcelona, tras sumar ocho victorias consecutivas. La recuperación produjo tras la llegada Juande Ramos al banquillo en sustitución de Bernd Schuster.

Los de Pep Guardiola, que mantienen un nivel impresionante, tropezaron el sábado empatando con el Betis, lo que permitió al Madrid recortar dos puntos a los azulgranas.

"Estamos en el mejor momento de la temporada. Llevamos una buena racha de victorias y ganamos en confianza. El equipo se está entrenando muy bien y está obteniendo la recompensa de los resultados", señaló el martes el portero.

"Las cosas siguen estando complicadas ya que es una distancia considerable. Pero debemos aprovechar las oportunidades que nos brinde el Barcelona", agregó en unas declaraciones durante una rueda de prensa recogidas en la página web del equipo, www.realmadrid.com.

Casillas destacó la seguridad en defensa que ha adquirido el equipo, que solo ha encajado un gol en los últimos ocho partidos, y lo achacó a la confianza que han adquirido los jugadores.

Al ser preguntado si cree la remontada - a falta de 15 jornadas - Casillas respondió: "Debemos seguir ganando partidos. Mostrarnos fuertes y aprovechar las oportunidades cuando falle el Barcelona. Debemos ir paso a paso y seguir trabajando bien. Si seguimos en esta línea llegará la recompensa.

"Nosotros estamos bien pero nuestro problema es que tenemos al Barcelona por delante que está muy bien".


Otras noticias

Contenido patrocinado