
El Valencia se ha convertido en un proyecto financiero más que en uno deportivo y que va directamente ligado al futuro de muchos jugadores dentro de la entidad.
Hasta varios grupos de jugadores maneja el cub. Hay muchos jugadores que no pueden seguir en la entidad ché, por sus fichas y otros a los que en el caso de que continuen, es imposible hacer frente al pago de sus mensualidades.
Morientes y Curro Torres son el primer grupo de bajas seguras. Villa y Silva tiene que irse por sus ingresos millonarios a los que el club no puede hacer frente.
Joaquín, Moretti, Marchena, Albiol y Fernandes trambién están en venta. Según publica Marca en su edición de este martes el club asume que no todos podrán salir pero que todos están en el mercado.
Otro grupo de jugadores que están en venta pero no en el mercado forman el tercer grupo: Albelda, Baraja, Del Horno, Angulo, Viana o Edu. El club intentará negociar para que se marchen gratis. Este es el grupo más complicado aunque algunos de ellos aceptaría la carta de libertad perdonando sus contratos. El objetivo es bajar el coste de la plantilla a poco más de 30 millones del euros
Coño, y quien va a jugar?, el presidente y el cortacesped? madre mía...
Pobre Valencia C.F. Lo que más rabia me da es el presidente que se gastó 400mill. € y encima quería que le pagasen lo que él pagó por las acciones antes de haber dejado el club en la bancarrota. Menuuudo sinvergüenza, el de Madoff es un aprendiz al lado suyo.
Lástima de equipo. Si se van unos cuantos de estos que menciona la noticia no será ni una sombra de lo que era, pero claro, la situación económica y financiera manda. La deuda y el nuevo estadio son un lastre imposible de llevar.
Paco Camps tiraron a Paco Roig porque era valencianista (UV) y colocaron a Soler, que ni sabe de fútbol ni le gusta. Ahora a Soler, a quien ha engañado Camps (eso le pasa por ser del PP) le va a costar un rñón la broma del político.
EL debacle en el Valencia cuando todo el mundo dab por echo que esta temporada podria ser una de las mejores del conjunto che,cae en una crisis institucional y financiera sin precedentes,con un equipo en proceso de desmantelacion esto puede ser el principo del fin,ya que ni vendiendo a todas sus estrellas finiquitan su deuda.
Soy del Valencia y gracias a Soler estamos asi, también se me antoja corta la lista de bajas (Miguel, Pablo Hndez, Carletto..) Suerte.
Pues ya ves, no queriais equipo de futbol, no queriais caprichos, pues nada a pagar ..... O pidele a los jugadores que os abonen el pase de año. A los directivos que no cobren dietas ni nada de eso. Pero que mas da verdad !! El futbol es asi y con eso hay que tragar. Pues nada a tragar ..........
Me parece que la deuda del Valencia es impagable. Desaparecerá
La consecuencia final de un Sr. llamado Soler que intentó emular a Florentino Perez y le salió mal la operación urbanística.
Vamos le ha pasado lo que ha muchas familias, comprarse un piso nuevo sin vender el viejo_
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se reúne este lunes con empresarios y sindicatos para pres...

La Liga ya está casi imposible para el Barça. La derrota en Pamplona ante Osasuna ha sido un mazazo contundente pa...

El Papa Benedicto XVI ha pedido este domingo al Gobierno sirio a que reconozca las legítimas aspiraciones de su pu...

España debe reducir en aproximadamente el 3,8% su déficit en 2012 para alcanzar el objetivo marcado del 4,4%. Sólo...

Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, se encuentra destrozado y en estado de shock, según relató un familiar q...

La muerte de la cantante Whitney Houston ha sacado a relucir algunas de sus actuaciones más destacadas. Entre ella...
El empresario salmantino del sector editorial Germán Sánchez Ruipérez ha fallecido este domingo, según ha confirma...

Nació como tocada por una varita mágica en las cuerdas vocales. Whitney Houston, dueña de una de las voces más dot...
Los cinco grandes de la banca en España (Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Banco Popular) tuvieron que sacrific...

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha valorado que la reforma laboral aprobada por el Gobierno permita "clarif...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens