Buscar

Boca viaja a Paraguay sin Claudio Morel y con Julio Cáceres maltrecho

EFE
17/03/2009 - 21:46

Buenos Aires, 16 mar (EFE).- Sin el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, lesionado, y con otro paraguayo maltrecho, Julio César Cáceres, el Boca Juniors argentino viajó hoy a Asunción para enfrentarse mañana con el Guaraní en un partido del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Carlos Ischia, técnico del equipo boquense, debió prescindir de Morel Rodríguez después de que los médicos del equipo comprobaran este lunes que el internacional paraguayo sufrió el domingo pasado un desgarro de ocho milímetros en el gemelo derecho.

La lesión, según los médicos, dejará al defensa fuera de los campos de juego al menos durante tres semanas, por lo que el jugador se perderá además los partidos de las eliminatorias mundialistas que debe jugar con su selección a finales de este mes.

Sí viajó con la plantilla el zaguero paraguayo Cáceres, quien este domingo concluyó el partido ante Argentinos Juniors con un esguince en el tobillo derecho.

Si bien Ischia no confirmó el once titular que se medirá con Guaraní, es casi un hecho el regreso al equipo del medio Sebastián Battaglia y los ingresos de Facundo Roncaglia y Juan Krupoviesa en lugar de Morel Rodríguez y Nicolás Gaitán, respectivamente.

Se presume además que Ischia alineará como delanteros a Pablo Mouche y Luciano Figueroa, con lo que Rodrigo Palacio y Martín Palermo ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

El Boca alinearía entonces a Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Facundo Roncaglia; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Juan Krupoviesa, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Luciano Figueroa.


Contenido patrocinado

Otras noticias