Buscar

Pablo Hernández aporta goles y nuevas opciones al extremo derecha del equipo

EFE
26/04/2009 - 14:00

Valencia, 26 abr (EFE).- El extremo derecha del valencia Pablo Hernández, que marcó uno de los dos goles de su equipo ante el Barcelona, se ha convertido en una nueva opción para el extremo derecho del Valencia, donde ha pasado buena parte de la temporada a la sombra del gaditano Joaquín Sánchez.

El jugador castellonense, que se ha consolidado en los últimos encuentros, ha marcado tres goles en el presente campeonato, todos ellos en partidos recientes, con lo que ha igualado su registro goleador en Primera División.

Ante el Recreativo de Huelva y contra el Sevilla marcó sus dos tantos anteriores, ambos en Mestalla y en el último mes de competición.

Pablo considera que el Valencia salió "con la cabeza muy alta" del partido ante el Barcelona, aunque lamentó que, al final a su equipo se le hubiera escapado un punto, lo que había dejado un "sabor agridulce" en la plantilla.

También estaba satisfecho de la jugada que realizó en combinación con Juan Mata y que supuso el 2-1 a favor de su equipo al filo del descanso. También indicó que lo colectivo en este partido estaba por encima de lo personal, aunque en los dos aspectos se mostraba satisfecho.

"Fue un partido difícil ante el mejor equipo de la Liga, pero con la casta que le puso el Valencia, nos llegó la recompensa", agregó Pablo.

El jugador castellonense, que fue recomprado por el Valencia el pasado verano, debutó en Primera en la temporada 2005-2006, pero hasta su momento actual, su mejor campaña fue la que firmó el año pasado en el equipo madrileño, con el que logró tres goles en veintiocho encuentros, con más de 2.000 minutos disputados.

En la presente campaña sin embargo ha dispuesto de muchos menos minutos de juego, algo más de setecientos en dieciséis partidos, aunque ello no le ha impedido igualar dicho registro.

El futbolista, nacido hace 23 años en Onda (Castellón), es de los pocos de la plantilla del Valencia que ha marcado en tres competiciones, ya que también lo hizo en la Copa de la UEFA ante el Rosenborg y en la Copa del Rey frente al Portugalete en primera ronda.


Contenido patrocinado

Otras noticias