Buscar

Maduro se estrenó como goleador tras tener continuidad en la segunda vuelta

EFE
26/04/2009 - 15:20

Valencia, 26 abr (EFE).- El jugador holandés del Valencia, Hedwiges Maduro, se estrenó como goleador en el partido del sábado ante el Barcelona, más de un año de su llegada al club, en el que se ha convertido en titular habitual en la segunda vuelta del presente campeonato.

El sábado, ante el Barcelona, Maduro logró el gol del empate a uno de su equipo en una acción a la salida de un córner que el propio futbolista consideró algo afortunada.

Maduro aprovechó la oportunidad para afirmar tras el encuentro que no recordaba el tiempo que hacia del último tanto que había marcado. "Lo debí marcar cuando jugaba en el Ajax", se limitó a indicar el jugador, de 24 años, que llegó procedente de aquel conjunto holandés.

El tanto logrado por Maduro truncó una racha de siete partidos en los que el guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, no había recibido un sólo tanto.

El jugador, que llegó al equipo en el mercado de invierno de 2008, tuvo sus oportunidades a las órdenes de su compatriota Ronald Koeman a su llegada al Valencia, pero en el inicio de esta campaña apenas contó para el actual técnico del club, Unai Emery.

Sin embargo, en la segunda vuelta del campeonato, el jugador ha entrado habitualmente en las alineaciones, casi siempre como defensa central en un momento de la temporada en el que las lesiones y las sanciones han mermado al equipo.

A Maduro, su gol le generó una cierta sorpresa pues no esperaba que el balón le llegara tras un error defensivo, pero lo que más destacó fue que el Valencia rindió a un buen nivel en todas sus líneas y lamentó que el Barcelona hubiera marcado en los minutos finales del encuentro.

"Ahora lo importante es ratificar nuestra buena racha con una victoria el próximo domingo en la visita al campo del Espanyol", concluyó Maduro.


Contenido patrocinado

Otras noticias