Buscar

Abel: "Ojalá en un futuro el equipo se vea reforzado con gente de cantera"

EFE
26/04/2009 - 23:46

Madrid, 26 abr (EFE).- Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó hoy que ojalá "en un futuro el equipo se vea reforzado con gente de cantera".

"Eso sería bueno para el club, porque significaría tener un buen patrimonio", dijo el técnico al ser interrogado por el compromiso de los actuales jugadores con el club y por la protestas del público del Vicente Calderón durante el partido ante el Sporting.

"En la historia del club ha habido situaciones complicadas, pero hoy ha sido muy difícil. No era fácil jugar así, con el público tan enfadado", dijo el entrenador.

"La situación hay que revertirla y que el publico nos vaya admitiendo otra vez. Quedan cinco partidos y hay que seguir luchando. El fútbol es así y hay que admitir que la gente se enfade", añadió.

"Estamos ahí. Tenemos que cambiar y volver a otra línea. Esto es fútbol. Quedan cinco partidos por delante y vamos a intentarlo. Ha habido momentos con fútbol. Si enganchamos un par de resultados todo cambiará. Hoy he visto al equipo enganchado y enchufado", prosiguió.

"No es el momento de hacer ahora ese debate, pero ojalá que en un futuro el equipo se vea reforzado por gente de la cantera. Sería bueno para el club, aunque yo creo que el compromiso de los jugadores está por encima de eso. Un jugador debe ser profesional y darlo todo durante los 90 minutos, sea o no sea de la cantera", explicó.


Otras noticias

Contenido patrocinado