¿Usuario de elEconomista?
Deportes
La controvertida postura de Rafa Nadal sobre el auge de Pablo Iglesias y Podemos

Fútbol.- Jesús Mendoza, capitán del Xerez: "Esta es la recompensa al trabajo de toda una vida"

13/06/2009 - 21:05
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1 votos)

El capitán del Xerez, Jesús Mendoza, manifestó su satisfacción por el ascenso de equipo andaluz a Primera División por primera vez en su historia, en un día que particularmente fue "la recompensa al trabajo de toda una vida".

JEREZ DE LA FRONTERA, 13 (EUROPA PRESS)

"Es lo más importante de mi carrera. Hemos luchado tanto que no nos lo creeemos. Esta es la recompensa al trabajo de toda una vida", dijo emocionado el defensa nada más concluir el encuentro.

Por su parte, el técnico del equipo, Esteban Vigo, analizó el choque ante un Huesca, que dio más batalla de la esperada. "Teníamos una tension enorme y nos ha costado mucho, pero ya estamos en Primera", comentó el preparador.

"Estaba tranquilo, pero como profesional me gusta ganar y hemos doblegado al final al Huesca. Estoy muy contento, porque hemos conseguido nuestro sueño", añadió el técnico malagueño.

El héroe del día, Vicente Moreno, autor del primer gol de partido, se mostró muy emocionado. "He jugado en Segunda B con este equipo y Dios ha querido premiarme con el ascenso ahora, marcando un gol importante. Estoy sobrepasado. No me creo que estemos en la mejor Liga del mundo", comentó el centrocampista de 34 años.

Momo, el máximo goleador del equipo, no disputó el encuentro de hoy por sanción, pero no ocultaba su alegría por el ascenso logrado. "Ha sido una lástima no poder estar allí, pero me siento parte importante de este ascenso. Quiero agradecer a la afición todo su apoyo y a ver si puedo seguir disfrutando aquí el año que viene", indicó el ex deportivista, que desveló que tiene varias ofertas.

  • Deportes
  • Fútbol
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook