Buscar

El fichaje de Manu por el Atlético de Madrid, estancado

EFE
1/07/2009 - 15:56

Getafe (Madrid), 1 jul (EFE).- El fichaje del jugador del Getafe Manu del Moral por el Atlético de Madrid se encuentra estancado, tal y como aseguró hoy Toni Muñoz, director deportivo del club del sur de la comunidad de Madrid.

"El tema de Manu, pues tuvimos unas reuniones. No han fructificado en nada. A día de hoy son más especulaciones que realidad y tampoco nos hemos sentado a matizar", dijo Toni durante la presentación de Mané como nuevo jugador del Getafe.

Manu, que llegó al Getafe procedente del Atlético de Madrid hace tres temporadas, podría regresar a su ex equipo siempre que éste pague una cantidad cercana a los cinco millones de euros, algo que no parece convencer en el club colchonero, que intentaría abaratar la operación cediendo algún jugador.

De momento el fichaje está parado, pero como reconoció Toni, el verano es muy largo. "Cuando hay crisis se tienen que alargar los plazos. Cada club busca sus intereses", destacó.

El delantero jienense estuvo a punto de abandonar el Getafe el pasado verano. El Mallorca hizo una gran oferta a Manu, pero en el último momento prefirió quedarse en el conjunto madrileño una temporada más.

Toni también quiso tener palabras para Rubén De la Red, que se perderá la próxima temporada por problemas cardiacos. El canterano del Real Madrid es muy querido en Getafe, donde completó una temporada a las órdenes de Michael Laudrup.

"Es una pena. Es una grandísima persona y un gran profesional. Ojalá mejore su situación médica. Todos queremos verle en un terreno de juego. Aquí sabe que es su casa y tenemos los brazos abiertos". concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado