Buscar

El Getafe presentará a Codina el viernes

EFE
1/07/2009 - 16:08

Getafe (Madrid), 11 jun (EFE).- El Getafe presentará el viernes oficialmente en el Coliseum Alfonso Pérez al portero Jordi Codina, procedente del Real Madrid, anunció hoy Toni Muñoz, director deportivo del conjunto madrileño.

Con Codina ya son tres los fichajes del Getafe para la próxima temporada. José Manuel Jiménez 'Mané', procedente del Almería, y Pedro Ríos, del Xerez, son los otros refuerzos del club presidido por Ángel Torres. El primero ha sido presentado hoy y servirá para reforzar el lateral izquierdo, una de las carencias de la escuadra "azulona" el pasado curso.

Jordi Codina deberá competir con el argentino Óscar Ustari para hacerse con un puesto en la portería. Ambos tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a los aficionados varias campañas de inestabilidad bajo los palos. Sólo Roberto "Pato" Abbondanzieri, en la segunda temporada de Bernd Schuster en el banquillo del Getafe, logró cumplir e incluso se alzó con el título de portero menos goleado de la Liga española.

El viernes, Codina será presentado por Toni Muñoz, que busca dar salida a varios jugadores para dejar la plantilla en 22 o 23 futbolistas. Además, la salida del mediocentro Eugen Polanski obliga al director deportivo a fichar a un centrocampista de similares características para competir con Fabio Celestini.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora