Buscar

Hughes dice que el City aguardará con paciencia, pero "no todo el verano"

EFE
1/07/2009 - 18:00

Redacción deportes, 1 jul (EFE).- El Manchester City, que ha admitido la existencia de una oferta por 25 millones de euros por el camerunés del Barça Samuel Eto'o, aguardará con paciencia la decisión del delantero, aunque no está dispuesto a esperar "todo el verano" por él, según ha admitido hoy el técnico Mark Hughes.

Hughes ha admitido que después de que el Barça le haya ofrecido la renovación por dos años a Eto'o, la situación puede haber variado un tanto.

"Hemos hecho una oferta al Barcelona y ahora parece que hay un problema entre el jugador y su club. Nosotros no estamos metidos en esto, que tiene que ser resuelto entre el jugador y su club", ha explicado el entrenador inglés.

Sobre las posibilidades de fichar a Eto'o, Hughes ha admitido que puede resultar "frustrante" no cerrar con celeridad una operación, pero no se desespera. "Le daremos el tiempo y la paciencia que se merece la operación", ha dicho.

Hughes considera que Eto'o podría ser un jugador importante si finalmente el City puede hacerse con sus servicios. "Nos hemos fijado en jugadores que pueden ayudarnos. Tenemos mucho respeto hacia él y sentimos que nos puede ayudar", ha añadido.

Después de haber contratado a Roque Santa Cruz, procedente del Blanckburn Rovers, y a Gareth Barry (Aston Villa), Hughes también se refirió a la posibilidad de tener en su equipo al argentino Carlos Tévez.


Otras noticias

Contenido patrocinado