Buscar

Fútbol.- Velasco se presenta con el Cádiz dispuesto a "hacer un buen año y que todo salga como está previsto"

1/07/2009 - 18:16

El volante diestro Fernando Velasco se presentó hoy como nuevo jugador para la próxima temporada del Cádiz, club al que se mostró feliz de incorporarse y en el que espera "hacer un buen año y que todo salga como está previsto".

CÁDIZ, 1 (EUROPA PRESS)

Se trata de un fichaje --el segundo del Cádiz para el curso entrante-- que estaba cerrado desde el pasado mes de enero. Velasco, que procede del Lucena cordobés, dejó claro que es consciente de la oportunidad que le brinda el cuadro cadista para dar el salto a una categoría superior.

Esto es un sueño hecho realidad, porque firmar con el Cádiz no es fácil. Cualquiera quisiera venir aquí y yo me encuentro muy contento por ello", afirmó el futbolista, que tiene 24 años.

Así las cosas, el nuevo integrante del plantel amarillo espera estar a la altura de las circunstancias. "A ver si hago un buen año y que todo salga bien como está previsto", manifestó.

Por último, Velasco consideró que el Cádiz cuenta con un buen bloque para su reingreso en la División de Plata del fútbol español. "Se ha conseguido retener a la mayoría de la plantilla y eso quiere decir que se han hecho las cosas bien y que hay una buena base", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora