Buscar

Raúl Albiol llega a Madrid para ser presentado como jugador del Real Madrid

EFE
1/07/2009 - 23:58

Madrid, 1 jul (EFE).- Raúl Albiol aterrizó en Madrid procedente de Valencia para hacer oficial su incorporación al Real Madrid, con el que se ha comprometido para las cinco próximas temporadas, y que será presentado ante la afición en el estadio Santiago Bernabeu tras someterse al pertinente reconocimiento médico.

Cuando aún no se han silenciado los ecos de la puesta de largo del brasileño Kaká, contemplada en directo por más de 40.000 seguidores, y en medio de la repercusión del último fichaje del club blanco, el francés Karim Benzema, el zaguero internacional llegó al aeropuerto de Barajas pasadas las 21.30 horas.

Albiol aseguró a su llegada a la capital de España, que se incorpora al conjunto blanco "con mucha ilusión y ganas de trabajar".

El zaguero valenciano, que pasará por la mañana el reconocimiento médico antes de sellar su nuevo contrato, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en un acto que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas.

Ceremonia en la que el central se conformaría con que asistieran "la mitad" de los aficionados, que el lunes acudieron a la presentación de su ya nuevo compañero, el brasileño Kaká.

Un acto en el que además de darse a conocer ante su nueva afición, se desvelará el dorsal que lucirá el central, una cuestión a la que Albiol no dudó en restar importancia

"No tengo ni idea, pero la verdad es con los números no soy muy maniático, o sea que da igual", señaló Albiol tras aterrizar en Barajas.

Raúl Albiol es el primer fichaje español en la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, en la que además del ex valencianista ya han sido confirmados como nuevos jugadores blancos el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Albiol pasará ya la noche en Madrid y el jueves, a las 09.00 tiene previsto someterse al pertinente reconocimiento médico, previo a la firma de su contrato como nuevo jugador del Real Madrid, en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Los Servicios Médicos del club madrileño realizarán una serie de pruebas médicas, físicas y radiológicas, además de un estudio específico biomecánico. Doce horas después, a las 21:00, el internacional español será presentado como nuevo jugador blanco en el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.

Contenido patrocinado

Otras noticias