Buscar

El Real Madrid comunica oficialmente que De la Red no jugará en el primer equipo

EFE
2/07/2009 - 17:02

Madrid, 2 jul (EFE).- El Real Madrid ha comunicado hoy oficialmente que Rubén de la Red no jugará en la primera plantilla del equipo, ya que "los informes médicos desaconsejan la práctica deportiva" del futbolista.

"El Real Madrid comunica que, tras los rigurosos exámenes médicos realizados en los últimos meses, el jugador Rubén de la Red no podrá reincorporarse a la disciplina de la plantilla del primer equipo", señala el club en un comunicado.

"Los informes médicos desaconsejan la práctica deportiva de competición a nuestro jugador, que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar", agrega.

El Real Madrid afirma además que "no se detendrá en la búsqueda de soluciones y se ha puesto a disposición del jugador para brindarle toda la ayuda personal y profesional".

El 31 de octubre de 2008, durante el partido Real Unión de Irún-Real Madrid, de la Copa del Rey, De la Red cayó desplomado (m.11) sobre el terreno de juego, con la mirada perdida. Tuvo que ser asistido médicamente.

Con posterioridad, abandonó el terreno de juego en una camilla y fue trasladado a un hospital de Irún, donde fue sometido a varias pruebas médicas.

A partir de ahí, el jugador ha sido sometido a las más diversas pruebas médicas, en varios países, a la espera de saber si puede volver o no a los terrenos de juegos sin ponerse en peligro su vida. Algo que, de momento, no se asegura.

Contenido patrocinado

Otras noticias