Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

El Atlético indemnizará al Oporto con 3 millones por el pase de Assunção

EFE
2/07/2009 - 17:58

Lisboa, 2 jul (EFE).- El Atlético de Madrid indemnizará con unos tres millones de euros al Oporto con motivo del pase del brasileño Paulo Assunção, quien se desvinculó el pasado año unilateralmente del club luso para fichar por los "colchoneros" amparándose en la denominada Ley Webster, publica hoy el diario "A Bola".

Según el rotativo portugués, el Oporto pidió a la UEFA el derecho a ser recompensado económicamente por el año de contrato que aún debía de cumplir el antiguo centrocampista del Palmeiras y el Atlético terminó por acceder a esa petición en un acuerdo alcanzado ayer en Madrid.

El periódico recuerda que Assunção había invocado la Ley Webster, que permite que un jugador con más de 28 años se desvincule unilateralmente de un club tras abonar el valor residual de su contrato.

Ante esta situación, el Oporto argumentó además que, para suplir la salida del medio, tuvo que contratar al argentino Tomás Costa y al colombiano Fredy Guarín, adquisiciones que costaron más cinco millones de euros.

Otras noticias

Contenido patrocinado