Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

El colombiano Falcao García dice que es un buen momento para salir de River Plate

EFE
2/07/2009 - 22:02

Bogotá, 2 jul (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao García dijo hoy que, aunque se siente bien en el River Plate, el momento actual es propicio para marcharse a otro equipo y dijo que el conjunto argentino superará la crisis que le afecta.

"Realmente, estoy muy tranquilo acá, aunque me parece que puede ser un buen momento para un traspaso porque llevo varios años en la institución, he vivido muchas cosas y a veces uno va cumpliendo etapas en la vida, así que esperemos que se dé algo bueno para River y para mí", dijo el ariete a la emisora Antena 2 RCN de Colombia.

Añadió que su representante está "negociando" con los dirigentes para buscar un acuerdo sobre la deuda que River contrajo con él.

El representante trata de llegar a un acuerdo "primero en lo relacionado con la deuda que el club tiene conmigo, después en lo que tiene que ver con la extensión de mi contrato o ver algunas propuestas para ir al fútbol del exterior", enfatizó Falcao García.

"Lo que pasa es hoy en día por la situación que esta atravesando River, de alguna manera tengo el presentimiento de que puede haber una negociación", comentó el jugador colombiano.

River "está atravesando una crisis bastante dura, pero se va a levantar porque es una institución muy grande, que está organizada para crecer y salir de este momento", declaró el ariete 'cafetero'.

Falcao García, quien debutó como jugador profesional con River Plate en 2005, manifestó, además, que lo único que espera es que, pase lo que pase, sea bueno para el club y para él y señaló que el equipo argentino "siempre paga" las deudas que contrae.

El delantero, integrante de la selección de Colombia que disputa las eliminatorias sudamericanas, se abstuvo de referirse a los equipos que han mostrado interés en contratarle, aunque se declaró "muy seguidor de la Liga inglesa" y señaló que se puede adaptar a cualquier país.

Otras noticias

Contenido patrocinado