Buscar

Jorge Valdano: "Benzema llena el objetivo de tener un delantero goleador"

EFE
2/07/2009 - 22:46

Madrid, 2 jul (EFE).- El director deportivo adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado en la rueda de prensa posterior a la presentación del central Raúl Albiol que el club ha descartado la contratación de David Villa tras el fichaje de Karim Benzema.

"Benzema llena el objetivo de tener un delantero goleador que nos dé en ataque mucha presencia. Todas las características que caben para Benzema y para Villa", dijo.

Sobre la posible llegada de otros jugadores como el también galo Frank Ribery, el directivo madridista apuntó que una de las claves para su fichaje puede ser la paciencia.

"No presumimos de ser infalibles. Apuntamos a los objetivos. A veces se concretan y a veces no. A veces de modo inmediato y otras no. Nos armaremos de tranquilidad y si sabemos esperar algunos de esos jugadores se verán en el Bernabéu, no necesariamente esta temporada", indicó.

Valdano reconoció también que aspira a que este año "lleguen más jugadores españoles" siempre y cuando no tengan que "chocar contra impedimentos que se antepongan a los objetivos".

Además, reconoció que algunas de las operaciones ya cerradas se había iniciado "antes incluso de que Florentino fuera candidato" y que pretenden "fortalecer el equipo en aquellos que son claramente mejorables".

Otras noticias

Contenido patrocinado