Buscar

Lopera: "No veo que sevillistas pidan a sus accionistas que regalen el club"

Agencias
2/07/2009 - 23:07

Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado del Real Betis Balompié, criticó duramente a la oposición a su gestión porque, pese a mostrar en algunas oportunidades la intención firme de hacer llegar una oferta de compra por el paquete de acciones que le da el control, esa proposición no llega y la situación sigue igual de enconada.

"No veo que los sevillistas le pidan a sus accionistas principales que le regalen el Sevilla. En casi todos los clubes hay un accionista mayoritario. Aquí Manuel Ruiz de Lopera no ha vendido nada de la entidad en 17 años. Yo recibo ofertas, y cuando una de ellas sea normal, por lo que vale el Betis, después de 17 años de trabajo, pues me iré para complacer a ese sector de jóvenes que ya no está contento con mi gestión. Pero los industriales no llegan y yo sigo aquí", explicó.

Lopera añadió: "Entré en el Betis sin mirar balances ni cuentas porque me quería el beticismo, pero yo no quiero tener a nadie disgustado. Por eso me alegré de que se dijera que van a venir los empresarios a hacerme una oferta. Hablaban de un proyecto Milenium, pero los clubes se organizan y se preparan ahora, así que se tendrían que llegar ya. Ellos siguen jugando porque ahora no hay plazos como en el 92. Si quieren tanto al Betis, pues que Manuel Ruiz de Lopera reciba una oferta de ellos, para que luego se le vendan a los béticos. Sí tengo otras ofertas, pero no de ellos".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0


El flash: toda la última hora