Buscar

Fútbol.- El Tenerife confirma a Bellvís como su primer fichaje en Primera División

4/07/2009 - 12:58

El Club Deportivo Tenerife anunció hoy el fichaje Carlos Bellvís Llorens, convirtiéndose éste en la primera incorporación en la plantilla canaria de cara a la próxima temporada en la que retornan a la Liga BBVA.

TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

El futbolista procede del Valencia CF y firmará con la entidad blanquiazul para las tres próximas campañas, una vez se realice el pertinente reconocimiento médico y la propia firma del contrato, actos que tendrán lugar en la isla.

El jugador valenciano militó las dos últimas temporadas en el Numancia y Elche, ambas en calidad de cedido, confesó a la web del club sentirse "muy contento por pertenecer al Tenerife".

"Supone una ilusión muy grande fichar por este equipo, que tiene y tendrá un buen equipo y que seguro permanecerá mucho tiempo en Primera División", comentó el jugador de 24 años.

En referencia al motivo por el que se había decantado por la oferta del Tenerife a pesar de manejar otras opciones, Bellvís apuntó otros motivos. "Tiene una afición increíble y un estadio de Primera. Además, su proyecto deportivo me gusta muchísimo. Han hecho una gran campaña en Segunda División y seguro que se repetirá en la máxima categoría", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias