Buscar

Fútbol/Liga Argentina.- Vélez gana el Clausura tras un tardío gol de Maxi Moralez a Huracán (1-0)

5/07/2009 - 23:48

Vélez se hizo con el título del torneo Clausura del fútbol argentino al superar a Huracán por la mínima (1-0) en la última jornada de la competición, a la que ambos equipos llegaban con asipiraciones al título.

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 5 (EUROPA PRESS)

A Huracán le servía el empate para conquistar el trofeo y trató de aguantarlo hasta el final, pero el centrocampista Maxi Moralez marcó un gol que significó el delirio para el público del José Amalfitani y la decepción para los seguidores del 'Globo'.

Así, un gol en el minuto 84 de Maxi Moralez dio la victoria a Vélez ante Huracán, aunque, tras el tanto, el jugador fue expulsado por quitarse la camiseta para celebrar una diana que sentenciaba la victoria, un hecho por el que recibió su segunda cartulina amarilla.

Este es el séptimo título liguero para Vélez, quinto de Clausura, tras un accidentado partido que tuvo que ser interrumpido durante media hora debido a una tormenta que provocó una fuerte lluvia en el José Amalfitani, en el que Huracán de Ángel Cappa no pudo conseguir su primer Clausura.

Contenido patrocinado

Otras noticias