Buscar

Sesión táctica del Real Madrid a un día del viaje a Dublín

EFE
12/07/2009 - 15:48

Madrid, 12 jul (EFE).- El Real Madrid completó en la mañana del domingo una sesión táctica, en la que el nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, mostró sus ideas a sus jugadores, a unas horas de emprender viaje a Dublín, donde durante diez días realizará la primera fase de la pretemporada.

El Real Madrid entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas por tercer día consecutivo, con dos integrantes menos -27 jugadores- por las lesiones de los canteranos Felipe Ramos y Miguel Palanca, con una luxación de codo y un esguince respectivamente.

Pellegrini planificó para hoy un único entrenamiento pero de larga duración, en el que junto al trabajo físico, que va incrementando de forma gradual, introdujo novedades tácticas que sus jugadores deben de ir asimilando.

Como ocurrió ayer la primera parte del entrenamiento Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy la completaron con el grupo, antes de continuar con sus planes específicos de recuperación en el gimnasio, hoy acompañados de Palanca.

Mañana, la plantilla madridista se entrenará por última vez en la capital de España desde las 9.30 horas y emprenderán viaje a Dublín a primera hora de la tarde, para el martes iniciar la parte más dura de la pretemporada en la que Pellegrini incidirá en la parte física.

Contenido patrocinado

Otras noticias