Buscar

Atasco en Valdebebas: a Pellegrini le sobran jugadores

Atlas / Agencias
12/07/2009 - 18:20

Atasco en el Real Madrid. Una superplantilla que Pellegrini tiene que aligerar. Y ya le ha puesto fecha. De momento el Real Madrid ha fichado cuatro torres para su proyecto

Pero a Pellegrini le faltan algunas piezas para completa la plantilla. El técnico chileno ha querido dejar claro una cosa. Se irán holandeses pero uno no será Sneijder.

El objetivo armar un equipo definido para estar a pleno rendimiento en el primer partido de liga, y para ello la 'operación salida' será inevitable.

"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.

"Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel", añadió.

Los holandeses, en el ojo del huracán

El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste en función de que se fiche a Ribery.

"Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible. Espero equivocarme lo menos posible".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 4

#1
12-07-2009 / 18:23
un aficionado
Puntuación -2

Tengo entendido que el nuevo mister no contará con el bravo Negredo y nos ha dejado al Almeria sin él. Las cosas de D Florentino que sólo está por la pasta del futbol y los eólicos.

#2
12-07-2009 / 18:26
un aficionado
Puntuación -3

Qué pasa que Florentino tiene acciones en eL eCONOMISTA, POR ESO NO ME PUBLICAIS, TAMBIÉN CACIQUISMO.

#3
12-07-2009 / 18:39
Del Bosque
Puntuación -2

pues pienso que este año es el de drenthe...que error soltarle,jajaja!!

#4
12-07-2009 / 19:28
Blanco
Puntuación 1

Que no cuente con Negredo es para tirarse de los pelos,carece de sentido,osea que le dan más confianza a un tío que nunca a jugado la liga española como Benzemá,y a Negredo que marcó el año pasado 19 golazos con el Almería sin estrella ninguna,es un disparate como un castillo.

No digo de que desde el primer día juegue,pero que alguien me diga porqué demonios no se le dá 1 oportunidad como a todos los extranjeros,el caso de Negredo es indignante.

NEGREDO NO SE VENDE,CANTERA MADRDISTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!