Buscar

Fútbol.- Gonzalo Higuaín: "Tengo que ir a por todas en la pretemporada"

12/07/2009 - 18:49

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, manifestó hoy su satisfacción por "compartir cancha" con jugadores del nivel de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, al tiempo que advirtió que "demostrará" al entrenador Manuel Pellegrini que "puede ser titular en el equipo".

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 12 (EUROPA PRESS)

"Quiero jugar, aunque haya marcado 22 goles en la pasada temporada, tengo que ir a por todas en la pretemporada. Mostrarme de la mejor manera", comentó el futbolista argentino al diario deportivo de su país 'Olé'.

El ariete analizó el efecto que los fichajes han provocado en el eterno rival, el FC Barcelona. "La clave del Madrid es que no nos fijemos en el Barcelona, debemos pensar en nosotros y eso nos ayuda a ser mejores", aseguró.

"Es una alegría saberlo y espero devolver esa confianza en la cancha", se refirió en relación a la decisión del club de mantenerle en la plantilla.

El jugador, de 21 años, no evitó elogios a la hora de hablar de Cristiano Ronaldo y Kaká. "Son dos jugadores de clase mundial, ambos con un Balón de Oro, muy desequilibrantes y que nos llevarán para adelante".

"Yo estoy tranquilo. Hasta que se anuncie la lista no lo voy a saber. Por eso quiero hacer una buena pretemporada con el Real Madrid y seguir con la ilusión máxima de estar ahí", comentó sobre su posible convocatoria con la selección argentina.

Otras noticias

Contenido patrocinado