
Bruselas, 27 ago (EFE).- El seleccionador belga de fútbol, Frank Vercauteren, ha anunciado hoy la lista provisional de los 28 convocados para el partido del próximo 5 de septiembre a España, entre los que no está el sancionado Axel Witsel, una de las mayores estrellas de la liga belga.
La lista incluye a tres debutantes con los "diablos rojos": los porteros Jean-François Gillet, del club italiano AS Bari, e Yves Ma-Kalambay del escocés Hibernian FC, y el centrocampista Roland Lamah, del Le Mans francés, según informó la Federación Belga de Fútbol en su página web.
El joven centrocampista del Standard de Lieja Axel Witsel, galardonado como mejor jugador de la liga belga en 2008, no podrá viajar a España por sanción, ya que fue expulsado del partido ante Bosnia Herzegovina el pasado mes de abril.
Los 28 futbolistas serán los mismos que participarán en el siguiente encuentro clasificatorio de Bélgica para el Mundial de 2010, que tendrá lugar el día 9 de septiembre contra Armenia en Erevan.
Lista completa de jugadores preseleccionados:
Porteros: Jean-François Gillet (Bari AS, Italia), Yves Ma-Kalambay (Hibernian FC, Escocia), Silvio Proto (Anderlecht) y Stijn Stijnen (FC Brujas).
Defensas: Toby Alderweireld (Ajax, Holanda), Ritchie De Laet (Manchester United, Inglaterra), Olivier Deschacht (Anderlecht), Nicolas Lombaerts (Zénit de San Petersburgo, Rusia), Sébastien Pocognoli (AZ Alkmaar, Holanda), Timmy Simons (PSV Eindhoven, Holanda), Gill Swerts (AZ Alkmaar, Holanda), Daniel Van Buyten (Bayern Munich, Alemania), Jelle Van Damme (Anderlecht), Anthony Vanden Borre (Genoa, Italia) y Thomas Vermaelen (Arsenal, Inglaterra).
Centrocampistas: Steven Defour (Standard de Lieja), Marouane Fellaini (Everton, Inglaterra), Eden Hazard (Lille, Francia), Roland Lamah (Le Mans, Francia), Maarten Martens (AZ Alkmaar, Holanda) y Jan Vertonghen (Ajax, Holanda).
Delanteros: Igor De Camargo (Standard de Lieja), Moussa Dembélé (AZ Alkmaar, Holanda), Tom De Sutter (Anderlecht), Kevin Mirallas (St-Etienne, Francia), Emile Mpenza (FC Sion, Suiza), Wesley Sonck (FC Brujas) y Björn Vleminckx (NEC Nimègue, Holanda).

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens