
Sant Adrià del Besós (Barcelona), 28 ago (EFE).- El delantero asturiano del Espanyol, Luis García, ha señalado que empezar la temporada con una victoria ante el Athletic Club de Bilbao sería fundamental para afrontar con más tranquilidad la semana de parón por los compromisos internacionales.
"Tenemos muchas ganas de que empiece la competición y no hay vuelta atrás. Los tres primeros puntos son fundamentales y sacar un resultado positivo sería muy bueno para afrontar la semana de descanso con tranquilidad. Será un partido difícil, pero el grupo está fuerte y con ganas", ha declarado.
Luis García, que ha indicado que la pretemporada es la parte "más dura" para el futbolista, ha señalado que no piensa que el Espanyol acuse la falta de partidos ante un adversario que ya ha disputado seis encuentros oficiales y diferentes amistosos.
"En los partidos que hemos disputado se ha visto a un equipo con la ideas muy claras y que sabe lo que tiene que hacer. Tenemos que seguir de la misma manera porque delante tenemos jugadores que crean mucho peligro y detrás gente que defiende muy bien", ha manifestado.
En este contexto, ha avisado que el Athletic siempre se ha caracterizado por ser "un equipo muy práctico". "Puede ser un equipo poco vistoso, pero saca los partidos adelante. Se ha clasificado para la UEFA y es un adversario difícil de batir. Sabe muy bien cuáles son sus armas y las explotan", ha expresado.
El asturiano, que ha pronosticado que Raúl Tamudo hará una gran campaña, ha explicado que se encuentra "francamente bien" y a un alto nivel físico: "Ha sido una pretemporada atípica, pero me he encontrado con velocidad, gol y rindiendo en diferentes posiciones. En la pretemporada se buscan sensaciones y las mías son positivas".
Por último, ha valorado su nombramiento como cuarto capitán. "La verdad es que no es la mejor forma de entrar en la lista de capitanes. Estoy orgulloso por defender a un colectivo y la confianza del grupo es positiva", ha concluido.

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...

El Ejecutivo matiza que la posible colaboración de la cadena hotelera del Estado con empresarios particulares "en ...

Irán ha impedido al equipo de investigación de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) la entrada en...
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha hablado sobre el próximo disco de estudio de la banda: "Estamos en ...

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado este domingo "u...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este domingo que antes de que acabe el próximo mes...
El director general de Las Vegas Sand para Europa, Andrew Tottenham, conocerá esta semana, posiblemente mañana lun...

Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y mediador internacional en el conflicto que parece no tener f...

La inyección directa de deuda pública en Bankia parece ser la solución elegida por el Ejecutivo para cubrir los 19...
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens