
Madrid, 21 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció que las derrotas ante el Sevilla y el Milán, los dos equipos más poderosos a los que su equipo se ha enfrentado hasta ahora, "son preocupantes", aunque puntualizó que también "es necesario ganar el resto de partidos".
"Cada derrota es preocupante. Perdimos ante Sevilla y Milán, dos equipos que están más formados que nosotros. Sin considerarlo normal diría que sí, que es preocupante. Tenemos dos objetivos claros ahora. Clasificarnos para la siguiente eliminatoria de la Liga de Campeones y en Liga seguir con seguridad", dijo el técnico chileno.
Pellegrini, asimismo, señaló: "Espero que estas derrotas ante equipos teóricamente fuertes son ciertas, pero también hay que gana los otros. Espero recuperar estos puntos en Milán".
"Tengo las preocupaciones lógicas por perder partidos. Nada más. Pero no creo que los minutos de buen juego hasta ahora hayan sido escasos. Lo contrario, creo que han sido pocos en los que no hemos estado bien, pero se destacan más", puntualizó el técnico chileno.
El preparador del Real Madrid rechazó que dos aspectos puntuales del tramo final, como el lanzamiento de un córner por parte de Raúl y el tiro de una falta por medio del holandés Royston Drenthe, fueron fruto de la improvisación.
"El córner que tira Raúl es porque Xabi Alonso había sacado el del lado opuesto. Y la falta lanzada por Drenthe no es nada anormal porque tiene buen disparo y estaba predispuesta para un zurdo", aclaró.
El técnico del Real Madrid consideró que el segundo tanto del Milán descontroló a sus jugadores: "Hasta que el Milán empató a uno el partido era correcto y teníamos el control. Pero el 1-2 descontroló al equipo y el Milán sacó provecho de la situación para ganar el partido".
El argentino Gonzalo Higuaín se cayó a última hora de la convocatoria. Pero el técnico rechazó convocar ningún otro. Ni siquiera del filial.
"Arbeloa tiene un dolor que le permite jugar y por eso estaba convocado. Higuaín le trajimos para ver si se recuperaba pero el doctor vio que era un riesgo, en el recto anterior y decidimos no arriesgar. No necesitábamos más para este partido y en competiciones europeas no es tan fácil convocar a uno de categoría inferior", explicó el entrenador.
Pellegrini descartó valorar la actitud del defensa portugués Pepe, que lanzó patadas al aire en el rifirrafe formado en el área del Real Madrid entre los jugadores de ambos equipos, cuando el árbitro anuló un gol al Milan.
"No vi la situación de Pepe. Veremos la situación y lo que ocurrió y si hay algo que aclarar con el jugador, lo haremos", concluyó el técnico chileno.

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado este domingo "u...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este domingo que antes de que acabe el próximo mes...
El director general de Las Vegas Sand para Europa, Andrew Tottenham, conocerá esta semana, posiblemente mañana lun...

Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y mediador internacional en el conflicto que parece no tener f...

La inyección directa de deuda pública en Bankia parece ser la solución elegida por el Ejecutivo para cubrir los 19...
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado la concesión en próximas fechas de un crédito de 800 millones...

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens