2-1. El Hércules remonta a un Almería en el que Esteban evitó una derrota más dura

28/10/2009 - 22:28
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • Deportes
  • Fútbol
/imag/efe/2009/10/28/2626845w.jpg
Enlaces relacionados

2-2. El Universidad de Chile remonta dos goles y parte con ventaja ante el Fluminense (23/10)

El Athletic remonta en una briosa segunda parte (22/10)

2-1. El Athletic remonta en una briosa segunda parte ante el Nacional de Madeira (22/10)

Alicante, 28 oct (EFE).- El Hércules de Segunda División se impuso al Almería de Primera tras remontar un marcador adverso en el segundo tiempo en el que el conjunto alicantino se hizo acreedor, incluso, a un mejor resultado, pero la buena actuación del portero Esteban evitó una derrota más dura al equipo almeriense.

La eliminatoria quedó abierta para el partido de vuelta, que se disputará dentro de dos semanas y en el que el Almería puede eliminar al conjunto alicantino si logra anotar un gol y mantener su portería a cero, lo que se antoja complicado con el potencial ofensivo demostrado por el Hércules en el encuentro de ida.

El primer tiempo habría resultado totalmente intrascendente si al borde del descanso Ortiz no hubiera aprovechado un despiste de la defensa del Hércules en un saque de esquina para marcar el primer tanto del encuentro.

Sin contar esa desequilibrante acción para el desarrollo del partido, el choque resultó insulso y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, que compitieron en acciones precipitadas y errores.

En la reanudación, el partido cambió y el Hércules se hizo el dominador del choque y, aunque fuera por insistencia, acabó por nivelar el marcador, tras una buena acción de Del Olmo que remachó Danciulescu para igualar el gol del Almería.

Con el empate en el marcador, el equipo alicantino aún acrecentó más su dominio y el Almería pasó por verdaderos apuros para no encajar ningún gol más ya que Chico salvó sobre la misma línea de gol un remate de Sendoa con el portero Esteban ya batido.

Tres minutos después, fue Esteban el que evitó el segundo tanto del conjunto alicantino con una espléndida estirada tras un cabezazo, de nuevo, de Sendoa, que vio cómo se le escapaba su segunda oportunidad consecutiva de anotar.

La gran actuación de Esteban, que más tarde pararía un nuevo mano a mano ante Tote, sin embargo, no pudo redondearse ya que no logró evitar el triunfo del Hércules, en un cabezazo de Sergio Díaz tras una nueva acción a balón parado, jugadas en las que el Almería pasó por serios apuros durante todo el partido.

Ficha técnica

2 - Hércules: Unai Alba; Ruz, Pamarot, Sergio Díaz, Dani Bautista, Jorge Alonso (Sendoa, m.56), Rodri, Gerardo, Cristian (Tiago Gomes, m.75), Del Olmo y Danciulescu (Tote, m.72).

1 - Almería: Esteban; Míchel, Chico, Pellerano, Guilherme, Ortiz, Mbami, Bernardello (David Rodríguez, m.46), Corona, Nieto (Cisma, m.84), Míchel y Uche (Álex Quillo, m.77).

Goles: 0-1, m.38: Ortiz. 1-1, m.55: Danciulescu. 2-1, m.90: Sergio Díaz.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó a por parte del Hércules a Danciulescu, Sergio Díaz y Ruz y por parte del Almería a Bernardello, Mbami y Gilherme, del Almeria.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens