
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 29 oct (EFE).- El portero del Espanyol de Barcelona Cristian Álvarez se ha mostrado hoy convencido de dar la vuelta a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe (2-0) y ha asegurado que la renta de los madrileños no es definitiva.
"El resultado de la ida no es definitivo y aún tenemos posibilidades. El Getafe tiene que venir a nuestro campo, que es difícil para el rival. Esperamos dar la vuelta a la eliminatoria, porque nos hace ilusión a todos", ha manifestado el argentino.
Cristian Álvarez, que fue titular ante el Getafe, ha apuntado que el Espanyol espera dar la vuelta al compromiso copero. "Estos 15 días vamos a trabajar para lograr sacar esta ronda adelante. Tenemos toda la ilusión del mundo en pasar", ha declarado.
Asimismo ha reconocido que cada derrota "debe ser un toque de atención" y ha insistido en que el equipo debe aprender. "Tenemos las armas para estar bien y debemos aprovechar la racha positiva de la Liga para seguir sumando este domingo ante el Valladolid los tres puntos", ha apuntado.
"Por un partido no se puede cortar la ilusión que hemos generado. El trabajo que está haciendo el equipo no se puede ver manchado por una derrota. Queda la vuelta y en el fútbol todo puede cambiar en un día", ha declarado.
Sobre el partido, Cristian Álvarez ha admitido que el Getafe tuvo "un poco más de posesión" y ha comentado que fue "un partido trabado y sin demasiadas ocasiones de peligros". "Pienso que no hicimos un mal partido, pero se complicó con los goles en contra", ha subrayado.
Para el argentino, seguir en la Copa del Rey es vital ya que en la Liga es suplente de Carlos Kameni. "Salí tranquilo. Hice las cosas que tenía que hacer y no pude hacer nada en los goles. Estos partidos me sirven para coger confianza, coger minutos y demostrar que puedo estar", ha añadido.
En este contexto, ha indicado que su ilusión es ser titular cuanto antes. "Mi ilusión es ganarme un puesto por lo que valgo yo", ha finalizado.

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...

La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtic...

Triodos Bank, pionero en Europa en banca ética y sostenible, está preparado para seguir creciendo en España con un...
El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringir...
El Fiscal Jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, ha dado una orden a los delegados de la Fiscalía en todas las prov...

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...

El Ejecutivo matiza que la posible colaboración de la cadena hotelera del Estado con empresarios particulares "en ...

Irán ha impedido al equipo de investigación de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) la entrada en...
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha hablado sobre el próximo disco de estudio de la banda: "Estamos en ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens