
Madrid, 30 oct (EFE).- José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, reiteró en rueda de prensa que no protagonizó una fuerte discusión con Manuel Pellegrini en el descanso de Alcorcón, y aseguró que se lleva "increíble" con el técnico chileno.
Guti quiso comparecer públicamente, tras desmentir ayer todo en los medios del club blanco, para zanjar la polémica desatada en Alcorcón. Lo hizo en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, minutos antes de conocer que se queda fuera de la lista de convocados para enfrentarse al Getafe.
"Me llevo increíble con Pellegrini, no me puedo llevar mejor. Es de los entrenadores que mejor me he llevado, que mejor he conectado desde el principio. Si estoy en el Real Madrid el ochenta por ciento se lo debo a él, por la confianza y las palabras que me dio. No tengo nada contra Pellegrini, todo lo contrario", aseguró.
"Salgo a rueda de prensa para reiterar que todo lo que se ha publicado en algunos medios es totalmente falso. Que hubo una charla entre jugadores y técnicos con mucho respeto por las dos partes. Todo lo demás es tontería, son cosas que suceden en un descanso de un partido que va mal en el que las charlas son tensas", añadió.
El centrocampista madrileño no entiende la razón que le lleva a ser el centro de la polémica en muchas ocasiones. "Son cosas que suceden muy habitualmente conmigo, debe ser que les doy un morbo especial".
"Me siento tranquilo porque esas cosas no sucedieron dentro del vestuario. Me molesta que salgan cosas graves que no son verdaderas y pueden molestar a mucha gente. A nadie le gusta sentirse así pero tanto el club como yo estamos tranquilos porque sabemos como fueron las cosas", explicó.
Donde sí pidió perdón Guti fue en la 'peineta' que dedicó a un aficionado del Alcorcón que le insultó. "Como jugador del Real Madrid, capitán y como persona pido perdón por el gesto que hice. Son momentos calientes en los que el equipo no tenía un buen resultado. Asumo mi culpa".
Y descartó que vaya a ser multado por el club. "No puede haber ninguna multa. Todos los que podemos hablar decimos lo mismo sobre lo que pasó. Que alguien se invente algo es su problema. Estas cosas tienen mucha maldad. Faltar al respeto del entrenador es inadmisible. No es una acusación de un gesto o de un cambio. Es faltarle a tu entrenador, que es el máximo mandatario en el vestuario".
Guti justificó acudiendo al reglamento que no viese la segunda parte en el banquillo con sus compañeros una vez sustituido. "Un suplente que ha sido cambiado, por reglamento, no puede sentarse en el banquillo. Lo mismo pasa con un jugador expulsado. Hay muchos campos de Primera en los que te es difícil hasta ver el partido y en Alcorcón lo hice porque quería estar cerca de mis compañeros".
Desmentido lo ocurrido por el jugador y su entrenador, Guti descartó emprender acciones legales. "Yo duermo muy tranquilo y no creo que tenga que tomar otras medidas. Cada uno que se las vea con su conciencia".
Y dejó también un recado para el barcelonista, el mexicano Rafael Márquez, que dijo que el madridista debía ser sancionado. "Que se preocupe de su equipo y de jugar", le dijo.

La última matanza de 92 personas en la localidad siria de Hula encierra en su interior un dato aún más espeluznan...

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...

La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtic...

Triodos Bank, pionero en Europa en banca ética y sostenible, está preparado para seguir creciendo en España con un...
El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringir...
El Fiscal Jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, ha dado una orden a los delegados de la Fiscalía en todas las prov...

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...

El Ejecutivo matiza que la posible colaboración de la cadena hotelera del Estado con empresarios particulares "en ...

Irán ha impedido al equipo de investigación de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) la entrada en...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens