Buscar

Revilla lucirá su bufanda racinguista en el 'gallinero' del Bernabéu

EcoDiario.es
21/11/2009 - 12:51

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, estará presente en el Real Madrid-Racing de esta tarde (20.00 horas), aunque no lo hará en el palco de autoridades. Se ubicará en el 'gallinero', junto al resto de aficionados racinguistas.

Por todos es conocida la pasión que siente Revilla por el Racing. Cada dos semanas acude a El Sardinero para animar como un hincha más al club de sus amores.

Sin embargo, cabría esperar que su 'forofismo' se suavizaría ante una cita de la envergadura de la visita al Santiago Bernabéu. Nada más lejos de la realidad: Revilla estará en el popular 'gallinero', junto al resto de aficionados cántabros.

El máximo dirigente del Gobierno cántabro no ha viajado junto al resto de hinchas... pero se unirá a las masas instantes antes de comenzar el encuentro.

"Soy mal espectador de palco, porque me gusta exteriorizar mis emociones si el árbitro no pita penalti o mi equipo falla un gol", ha reconocido a Marca.

Y es que la figura de Revilla en la grada es un clásico para los aficionados, que incluso se hacen más fotos con él que con el resto de futbolistas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
21-11-2009 / 13:20
Puntuación 1

Y cuando se juegue ung Real Majerit Méjico ???

#2
21-11-2009 / 14:50
Andreu
Puntuación 1

Que bonito, Revilla en el gallinero. Eso sí, lo de viajar en bus...

Este tipo, para un rato bien, pero si se alarga se hace empalagoso cual polvorón en el desierto.

Le guste o no, es el presidente de Cantabria y debe un respeto.