elEconomista.es
Fútbol
Últimas Noticias

Los jugadores del Wigan devolverán a sus aficionados el dinero de las entradas del partido ante el Tottenham por el 9-1

Agencias | 23/11/2009 - 18:38
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,7 (15 votos)
  • Seleccion eE
  • Deportes
  • Fútbol
wigan150.jpg

Los jugadores del Wigan Athletic acordaron hoy devolver el dinero de las entradas que compraron sus aficionados para apoyarles en su partido de ayer domingo ante el Tottenham Hotspur, y que se saldó con un humillante 9-1 para los locales.

"Sentimos que como grupo de jugadores fallamos a nuestros aficionados, y éste es un gesto que tenemos que hacer para devolverles su enorme lealtad".

"Como grupo de profesionales que somos, estamos avergonzados por la forma en la que jugamos, estuvimos por debajo de nuestro nivel y es algo que sentimos que debemos a nuestros aficionados", indicó Mario Melchiot, capitán del equipo, a la web del club 'www.wiganlatics.co.uk'.

El conjunto dirigido por el técnico español Roberto Martínez encajó ocho goles en una pésima segunda mitad, cinco de ellos obra del delantero Jermaine Defoe.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens