¿Por qué no quieren a Messi en Argentina?

Europa Press | 20/12/2009 - 14:25
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,0 (10 votos)
messi_mundialito_COPA.jpg
Enlaces relacionados

"Va por los culés"

La afición argentina se echó a la calle para cargar contra el delantero del FC Barcelona Lionel Messi, autor del tanto de la victoria del conjunto culé en la final del Mundial de Clubes, en la que se impusieron al Estudiantes de La Plata por 1-2 para alzarse con el título.

Poco después de la conclusión del choque un grupo de aficionados argentinos protestaron contra el '10' culé, al que le achacan su escaso rendimiento con la selección nacional y sus excelentes actuaciones cada vez que se enfunda la casaca azulgrana.

Así, las paredes del barrio de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, aparecieron pintadas que insultaban a Messi. La afición también coreó: "Messi no es argentino", al igual que "Messi, haz eso en el Mundial", informó el diario Clarín.

  • Seleccion eE
  • Deportes
  • Fútbol
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 13

1
20-12-2009 / 15:32
Gobernator
Puntuación 30

Es que Maradona no es Guardiola.

Por cierto, teniendo en cuenta como está Argentina que hacen protestando por la chorrada esta y no por el desastre económico y político que viven desde hace decadas.

Como se nota la herencia española, les preocupa más el futbol que su bienestar, igualito que aquí.

2
20-12-2009 / 15:52
kuchi
Puntuación -18

Tienen razon por las pintadas. Un jugador de su categoria deberia demostrarlo en cada partido, y con argentina no juega asi. La verdad es que messi se beneficia del trabajo de iniesta y xavi, sin ellos tampoco seria el numero 1. visca el madrid

3
20-12-2009 / 17:06
darsbat
Puntuación 6

una selección como Argentina no debería depender únicamente de un jugador, por mucho que este sea el mejor del mundo.

VISCA MESSI, ES EL MEJOR!!!

4
20-12-2009 / 18:39
marius
Puntuación 15

estos argentinos...tanto futbol,y,sin embargo permiten una tremenda clase politica corrupta.

el que fue uno de los paises ricos del mundo,que pena.

pero ya lo sabian los romanos:"panis et circus".

ale,a darle al balon....

5
20-12-2009 / 19:09
Dani
Puntuación 0

ojito, que lo de Messi no es solo merito suyo....tiene un excelente equipo y todos piensa igual, van a la una y no estan por chorradas...a messi ce centraron milimetricamente ayer y otras veces, el Barça no es solo Messi, todo funciona.... Argentina: no le den tanta presion hombre...asi nunca jugara bien...o como vdes. quieren...

6
20-12-2009 / 19:10
Messi
Puntuación 5

4 tiene de argentino lo mismo que Messi de sex symbol.

7
20-12-2009 / 19:46
antonioooooooooo
Puntuación -1

si esto era un titulo de escasa importancia,.Somos los reyes del mundo argentinos que solo sabeis defender y no atacar. Visca el Barça

8
20-12-2009 / 20:29
savi
Puntuación -3

no lo quieren porque es un tuercebotas

9
20-12-2009 / 20:30
ascodetó
Puntuación -1

#4 -que pasa, que la clase politica española es ejemplar??

10
20-12-2009 / 20:56
Mac
Puntuación 4

Las pintadas las han hecho Maradona y la Kichner para despitar al personal y hacerles olvidar lo malos y pesimos que son!!

11
20-12-2009 / 22:04
genry
Puntuación 2

los argentinos son orgullosos y prepotentes y no se dan de cuenta que tienen el mejor jugador del mundo y si tiene que hacerle goles a la madre se los hace ,aceptenlo tal y como es .ojala en el mundial no les cage la cara a los que hablan mal de el .

12
21-12-2009 / 03:54
Albert
Puntuación 2

Visca en Messi i la mare que el va parir, a diferència de Maradona és un jugador molt noble i s'allunya de la drogodependència*

VISCA EL PEP TEAM i per molts anys!!!

13
02-07-2011 / 18:57
carlos ruiz
Puntuación 0

messi es el mejor no es lo mismo jugar en el barsa que en la seleccion son juegos distintos ademas son 11 jugadores los que juegan no solo el

sin duda el es el mejor jugador del mundo deberian de estar orgullosos de que tienen un astro en la seleccion

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook