Buscar

Fútbol.- Pablo Hernández y David Silva no entran en la convocatoria del Valencia para el partido ante el Espanyol

1/01/2010 - 14:08

También entra el portugués Miguel porque Emery cree que "está preparado" para jugar y "ha entrenado bien"

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Los centrocampistas del Valencia Pablo Hernández y David Silva no entraron en la lista de 18 convocados para el partido de mañana (18.00 horas) ante el Espanyol, el primero del año 2010.

"Pablo está descartado totalmente, y silva no tiene todavía el alta pero está muy cercana", señaló al respecto Unai Emery, que sí confirmó que el francés Jeremy Mathieu entraba en la convocatoria y que estaba "en condiciones de jugar".

Además, el técnico valencianista también incluyó en la lista al lateral portugués Miguel Brito, protagonista en el parón navideño por verse involucrado en un incidente a las puertas de una discoteca de su país y que le hizo estar detenido durante unas horas.

"Miguel es un componente más de este plantilla y lo importante ahora es el equipo. En este caso su rendimiento deportivo es también importante para el equipo y por eso entra en la convocatoria. Está preparado para jugar, ha entrenado bien y está con muchas ganas", apuntó Emery.

La lista de convocados para el choque de Mestalla es la formada por los porteros César y Moyà, los defensas Bruno, Miguel, Navarro, Alexis, Marchena, Mathieu y Dealbert, los centrocampistas Albelda, Fernandes, Joaquín, Baraja, Ever, y Mata, y los delanteros Jordi Alba, Zigic y Villa.

Otras noticias

Contenido patrocinado