Buscar

Agüero y Pablo, bajas contra el Sevilla por lesión

EFE
1/01/2010 - 15:54

Majadahonda (Madrid), 1 ene (EFE).- El argentino Sergio 'Kun' Agüero y Pablo Ibáñez, jugadores del Atlético de Madrid, aún no están recuperados de sus lesiones, por lo que son baja para el partido contra el Sevilla, en el que Quique Sánchez Flores tampoco puede contar con los sancionados Tomas Ujfalusi y Juanito Gutiérrez.

Son las cuatro ausencias del técnico para el duelo de mañana en el estadio Vicente Calderón. "Pablo no llega. Está contracturado (en los isquiotibiales de la pierna derecha) durante toda la semana. Y Kun (con una lesión en el abductor del muslo derecho) habría llegado muy justo", valoró esta mañana el entrenador en rueda de prensa.

"El objetivo es que Kun esté lo antes posible, pero hay prioridades y la prioridad es que, cuando vuelva, lo haga en condiciones de poder aguantar y resistir durante tiempo", continuó Quique, que admitió que el delantero también es duda para el choque del próximo miércoles contra el Recreativo en la Copa del Rey.

En ese sentido, reconoció que "sinceramente" no sabe si Agüero estará listo para la visita al Nuevo Colombino. "Me encantaría saberlo con exactitud, pero no lo sabemos. Son zonas muy delicadas, zonas blandas y con tejidos que no son fáciles de pronosticar", explicó.

"Entendemos que estará pronto, pero queremos que esté en condiciones de que pueda aguantar partidos. Y eso pasa porque tengamos la seguridad de que el chico tiene buenas sensaciones. Está trabajando duro, bien, como un gran profesional, pero lo queremos en buenas condiciones", advirtió Quique Sánchez Flores.

Además de Agüero, que ya se perdió los dos anteriores choques, ante Villarreal y Tenerife, por la lesión en el abductor sufrida el pasado 8 de diciembre contra el Oporto en la Liga de Campeones, y de Pablo, el entrenador tiene para mañana las bajas por sanción de Tomas Ujfalusi y Juanito Gutiérrez por cinco amarillas.

Contenido patrocinado

Otras noticias