Buscar

Pacheco se desvincula del Rayo y desea su reencuentro en Primera con el Atlético

EFE
1/01/2010 - 17:10

Madrid, 1 ene (EFE).- El argentino Germán Pacheco quedó hoy desvinculado definitivamente del Rayo Vallecano para volver a la disciplina del Atlético de Madrid, y en sus últimos instantes como jugador franjirrojo sólo tuvo palabras de agradecimiento y deseó un pronto reencuentro de ambos equipos en primera división

El jugador vuelve así al club que tiene sus derechos, después de rescindir hoy, a petición del propio jugador, el acuerdo de cesión que ambos clubes tenían para que el delantero permaneciera bajo las órdenes de Pepe Mel durante la presente campaña.

Pacheco, que comenzó con fortuna su estancia en el Rayo con la titularidad en el primer encuentro de liga ante el Albacete, donde anotó dos goles, apenas ha disfrutado de minutos.

El jugador al despedirse del equipo, declaró: "Me voy tranquilo, habiéndolo dado todo aquí en el Rayo", y recordaba su mejor momento en la escuadra vallecana: "La mejor tarde fue la del debut en Liga con el Rayo. Aquel día marqué dos goles nada más iniciarse el campeonato y es, sin duda, el mejor recuerdo".

Ahora vuelve al Atlético "para comenzar una nueva etapa tras dejar un gran vestuario y un equipo al que deseo todo lo mejor".

Para finalizar, deseó todo lo mejor en lo que resta de temporada para el Rayo, y apuntó que uno de sus deseos para el presente año es un reencuentro contra su ya ex compañeros: "Un partido entre Rayo y Atlético en Primera sería muy lindo".

Contenido patrocinado

Otras noticias