Buscar

Pelegrin y Míchel, únicas dudas en el Rayo ante el Levante

EFE
1/01/2010 - 17:24

Madrid, 1 ene (EFE).- El Rayo Vallecano también trabajó hoy, día de Año Nuevo, en una sesión de menor intensidad y que retrasó su comienzo una hora (12.00), con todos sus efectivos aunque con Míchel y Pelegrin a menor ritmo ya que están en proceso de recuperación de sus molestias.

El conjunto madrileño sigue preparando el encuentro del domingo ante el Levante con lo que no paró hoy, primer día del año.

Míchel, capitán del conjunto franjirrojo, volvió a vestirse de corto después de perderse las tres jornadas de trabajo tras el parón afectado de fiebre y gastroenteritis, con lo que tiene difícil llegar al partido del Levante, aunque aún dispone de dos jornadas para recuperar el ritmo de trabajo. Su jornada fue más suave que la del resto de compañeros.

Pelegrin también trabajó a menor ritmo, puesto que sufrió un golpe el pasado martes que le impidió entrenar con normalidad los dos últimos días, y los médicos del club tienen sus reservas acerca de si llegará a punto para el encuentro del domingo.

Ángel y Albacar, quienes también dieron el susto durante la semana, el primero en dos ocasiones, hoy trabajaron con normalidad junto al resto de compañeros.

La sesión de hoy fue en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) y todos los componentes del equipo llegaron puntuales a la cita, sin que nadie se retrasada con motivo de las celebraciones nocturnas de Nochevieja, aunque el plan de entrenamiento fue de intensidad más baja que la habitual.

Otras noticias

Contenido patrocinado