Buscar

Forlín, Pedraza y Javi López, novedades en la lista de Pochettino

EFE
1/01/2010 - 18:34

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 1 ene (EFE).- Los jugadores del Espanyol Juan Forlín, Marc Pedraza y Javi López son las tres novedades en la lista de 19 futbolistas convocados que ha facilitado hoy el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, con vistas al encuentro de mañana ante el Valencia.

Forlín regresa a la lista tras cumplir un partido de sanción en la última jornada frente al Almería. Marc Pedraza, que debutó esta temporada en la Copa del Rey frente al Getafe, y Javi López, que se estrenó ante el Villarreal, pueden disponer de alguna oportunidad ante el conjunto valenciano.

Por el contrario, se quedan fuera el delantero uruguayo Iván Alonso, que se pierde el encuentro por sanción, y Juanjo Ciércoles, que vuelve a la disciplina del filial. Ben Sahar, en cambio, se ha recuperado de las molestias musculares y ha entrado en la convocatoria.

Se han quedado fuera también David García, Raúl Tamudo y Fernando Marqués, que todavía arrastran algunas molestias físicas, Iván de la Peña, que continúa lesionado, y Javi Ruiz, por decisión técnica.

La lista completa la integran: Kameni, Cristian, Chica, Víctor Ruiz, Pillud, Roncaglia, Pareja, Forlín, Coro, Nakamura, Baena, Javi López, Verdú, Moisés Hurtado, Callejón, Ben Sahar, Pedraza, Luis García y Javi Márquez.

Otras noticias

Contenido patrocinado